1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. George Miller adelanta nuevos detalles sobre la siguiente entrega de Mad Max y confiesa que depende de la taquilla de 'Furiosa'

George Miller adelanta nuevos detalles sobre la siguiente entrega de Mad Max y confiesa que depende de la taquilla de 'Furiosa'

La precuela añadiría más lore al Páramos y narraría las aventuras de Max antes de encontrarse con Imperator Furiosa en 'Fury Road'.
George Miller adelanta nuevos detalles sobre la siguiente entrega de Mad Max y confiesa que depende de la taquilla de 'Furiosa'
·
george miller

El cineasta George Miller dedicó una gran cantidad de tiempo al desarrollo del personaje de Imperator Furiosa durante la preparación de Mad Max: Fury Road. Este esfuerzo no solo dio profundidad al personaje interpretado por Charlize Theron, sino que también permitió a Miller convertir todo ese trabajo preliminar en la película precuela Furiosa. Además, el director ha confesado que ha estado explorando lo que el personaje de Max, interpretado por Tom Hardy, había estado haciendo en el año previo a Fury Road. Aunque esta historia actualmente solo existe como una novela corta, Miller ha confirmado su interés en transformarla en una película, dependiendo, claro está, del éxito que tenga Furiosa.

He descubierto que es mejor no hablar de ello.

En una entrevista en el podcast Happy Sad Confused, Miller reveló que, aunque la historia de Max antes de Fury Road sigue siendo una novela corta, se ha estado trabajando en el guion. "Con estas cosas, realmente no me gusta hablar de ellas. He pasado por muchas películas que quieres hacer... He descubierto que es mejor no hablar de ello", comentó Miller.

Una precuela protagonizada por Max

A pesar de su reticencia a adelantar información, Miller dio algunos detalles sobre cómo su película del Wasteland (Páramo) podría compararse con "Fury Road". Señaló que, aunque tendría mucha acción, también sería una saga que cubriría un año completo. Esto contrasta con Fury Road, que se desarrolla en tres días y dos noches, lo que le da una intensidad casi en tiempo real. "Es un tema bastante diferente, digamos, a Furiosa. The Wasteland, todavía estoy decidiendo qué hacer, pero simplemente estoy esperando ver la recepción de Furiosa y si todo encaja, seguiremos adelante", explicó Miller.

Aunque Furiosa está recibiendo críticas positivas de audiencias y críticos por igual, las reacciones no se han traducido aún en un éxito financiero, recaudando solo 24 millones de dólares en su primer fin de semana en comparación con los 45,4 millones que recaudó Fury Road. La película, ambientada más de una década antes, sigue a Furiosa mientras es secuestrada de su hogar por el traicionero Dementus y su Horda de Motociclistas. En medio de la lucha por el control del páramo entre Dementus e Immortan Joe, Furiosa debe sobrevivir a todos los desafíos que se le presentan mientras busca vengarse de sus captores en su camino de regreso a casa.

Comentarios: 11

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir