Giancarlo Esposito acaba de convertirse en el villano más indestructible de toda la industria cinematográfica. Con un montaje muy especial y cuidado, un editor ha recuperado al villano de Breaking Bad, Gustavo Fring, en una pelea de dimensiones épicas e imposibles. El propietario de Pollos Hermanos protagoniza una secuencia en la que Gandalf, Terminator, Maverick y hasta Neo intentan frenar su avance con todo tipo de magia y explosivos. Con casi 7 millones de reproducciones en X (Twitter) y 434 visionados en YouTube, el usuario Alternative Cuts ha creado uno de los montajes más exitosos que está conquistando al público.
Gus Fring es imparable y ni Gandalf ni Tom Cruise pueden con el villano de Breaking Bad en el vídeo más exitoso del momento
El montaje en cuestión, según se informa desde Alternative Cuts, ha estado en desarrollo durante dos meses y hay escenas que se han tenido que crear prácticamente desde cero para que encajasen con el resultado final: "Esta edición me llevó 2 meses, algunas escenas para que la edición fuera coherente tuve que crearlas casi desde cero. Espero que lo apreciéis", comenta el editor.
La escena en sí es una absoluta demencia, con Giancarlo Esposito caminando recto bañado en plomo, con los personajes de Breaking Bad involucrados y hasta con el servicio militar de 'Transformers' metido en el ajo para frenar su avance. No se da demasiado contexto sobre nada, por lo que simplemente se quiere mostrar una especie de universo alternativo donde Fring es una máquina indestructible que ni Gandalf puede frenar.
Giancarlo Esposito se encuentra ahora mismo en uno de los mejores momentos de su carrera. Tras haber considerado organizar su propio asesinato, el actor está viviendo un periodo dorado apareciendo en proyectos como 'The Mandalorian', 'Parish, 'The Boys' o 'The Gentlemen' y ahora mismo prepara su entrada el Universo Cinematográfico de Marvel con un proyecto muy especial.