1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 2 de 'La casa del dragón' desvela la duración de su primer episodio en Max y es perfecta

La temporada 2 de 'La casa del dragón' desvela la duración de su primer episodio en Max y es perfecta

La segunda temporada de la precuela de 'Juego de Tronos' se estrena el 17 de junio en Max y su primer episodio tendrá una duración ajustada e ideal.
La temporada 2 de 'La casa del dragón' desvela la duración de su primer episodio en Max y es perfecta
·

La segunda temporada de 'La casa del dragón' está cada vez más cerca y lo nuevo del universo de 'Juego de Tronos' apunta a ser absolutamente colosal tras los épicos y dramáticos acontecimientos vistos en los anteriores episodios, con esa recta final de temporada adelantando la Danza de Dragones y la guerra civil entre la casa Targaryen, quien domina Poniente en esta precuela de 'Canción de hielo y fuego' a base de poderosos dragones. Tras la llegada de Max a España y la confirmación del estreno de los nuevos episodios de la exitosa serie de fantasía, se desvela ahora la duración del primer episodio de la temporada 2 y va a ser ideal.

'La casa del dragón' no quiere abrumar con la duración del primer episodio de la temporada 2 y parece que ser reserva lo mejor para el final

La nueva temporada de 'La casa del dragón' se estrenará el 17 de junio en Max, lejos del lanzamiento de 'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder' y su despliegue en Amazon Prime Video, y la duración de su primer episodio será de 64 minutos, poco más de una hora.

Max se evita con esto que el regreso de su ficción sea excesivamente largo dando incluso la sensación de que la serie se reserva lo mejor para el final o para más adelante. Es evidente que tendremos algún episodio que superará de forma amplia la hora de metraje llegando a rozar la típica duración de largometraje medio, pero no será durante el pistoletazo de salida de la obra.

La casa del dragón

El primer episodio de la temporada 2 de 'La casa del dragón' durará poco más de una hora.

La nueva temporada, encabezada por Ryan Condal como showrunner, continuará la historia del duelo de reinas entre Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, una guerra que sangrará todo el continente. Por un lado, tenemos a Aegon II Targaryen, coronado como rey en la capital, y Rhaenyra Targaryen, proclamada a su vez como reina en Rocadragón. La batalla por el trono está servida. Recientemente, el creador de 'La casa del dragón' confirmó que esta nueva temporada tendría batallas gigantescas y las comparó con 'Los Vengadores' de Marvel: "Las batallas son episodios en sí mismos. Tenemos dos de las secuencias más grandes que hemos grabado nunca en La casa del dragón. Ambas superan en todo a las que hicimos para la temporada 1, son episodios dentro de episodios".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir