1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 3 de 'Los Bridgerton' conquista en Netflix y bate récords de audiencia con sus fogosos romances

La temporada 3 de 'Los Bridgerton' conquista en Netflix y bate récords de audiencia con sus fogosos romances

La primera parte de la tercera temporada de 'Los Bridgerton' es un éxito y Netflix vuelve a conquistar al público con su fenómeno romántico.
La temporada 3 de 'Los Bridgerton' conquista en Netflix y bate récords de audiencia con sus fogosos romances
·
los bridgerton

Netflix ha vuelto a acertar de pleno con 'Los Bridgerton' y la tercera temporada de la adaptación de Julia Quinn está batiendo récords de audiencia. El público esperaba como agua de mayo los nuevos episodios de esta fogosa y romántica adaptación que, en este caso, ha llegado dividida en dos partes para estirar un poco más de este triunfo manteniendo a los espectadores en vilo para conocer cómo continúa esta trama centrada en Lady Whistledown, el personaje interpretado por Penelope Featherington que ha deslumbrado en estos nuevos capítulos.

'Los Bridgerton' es una serie imprescindible y vital para Netflix y las cifras de la tercera temporada lo demuestran: La adaptación de Julia Quinn es un éxito

Esta primera parte de la tercera temporada ha arrasado durante sus primeros cuatro días en Netflix, cosechando 45,1 millones de visionados y coronándose con ello en el Top 10 global de la plataforma en la semana del 13 al 19 de mayo, liderando el ranking en 78 países diferentes. Se trata de una de las series recientes más exitosas y con mayor potencial para la gigante del streaming, sobre todo teniendo en cuenta que otras de sus ficciones de mayor coste, como 'El problema de los 3 cuerpos', no funcionan igual de bien y generan más gastos. Queda por ver cómo reaccionará el público a la segunda parte de la temporada 3, pero todo parece indicar que se mantendrán las mismas cifras de audiencia o puede que incluso más si el boca-oreja funciona y se logra captar a más espectadores.

Los Bridgerton

La temporada 3 de 'Los Bridgerton' cosechó 45,1 millones de visionados en sus primeros cuatro días.

De momento, sólo hay cuatro episodios de la tercera temporada disponibles en Netflix, sumando a ello las dos temporadas anteriores y el spinoff de 'La reina Carlota', que también enamoró al público con su relato centrado en uno de los personajes clave de la historia de Quinn y su pasado.

La segunda parte de la temporada 3 de 'Los Bridgerton' se estrenará el 13 de junio en Netflix. Falta nada y menos para poder continuar con las aventuras y desventuras de Lady Whistledown y compañía y es claro que, viendo el éxito y tirón que tiene la serie, veremos más temporadas y contenidos próximamente a través de la plataforma mencionada.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir