1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai está alucinando con una de las series más vistas de Netflix y asegura que le ha 'destrozado la cabeza'

Ibai está alucinando con una de las series más vistas de Netflix y asegura que le ha 'destrozado la cabeza'

Se basa en una terrorífica historia real y está conquistando Netflix. Ibai Llanos, responsable de la Kings League, aplaude el último éxito de la gigante del streaming.
Ibai está alucinando con una de las series más vistas de Netflix y asegura que le ha 'destrozado la cabeza'
·

Ibai Llanos, presidente de la Kings League que está a puertas de dar el pistoletazo de salida a la cuarta edición de la Velada del Año, uno de los eventos más vistos de Twitch y muy querido por sus espectadores y amantes de la creación de contenido, está últimamente muy pegado a lo audiovisual y se ha convertido en una especie de Stephen King para sus seguidores. Tras afirmar que había empezado el anime de One Piece, a pesar de que la ficción carga ya a sus espaldas con más de 1100 episodios publicados, el también responsable de KOI se ha puesto manos a la obra con el último gran éxito de Netflix, convertido en una de las series más vistas de la plataforma. Y está alucinando.

Ibai está alucinando con la historia real de Richard Gadd para Netflix y asegura que le ha 'destrozado la cabeza'

Por supuesto, la serie que ha volado la cabeza a Ibai no es otra que 'Mi reno de peluche': "He terminado de ver Mi reno de peluche y me ha destrozado la cabeza", decía el streamer a través de X (Twitter). Y no es para menos, puesto que esta dramática y oscura historia se basa en un hecho real que ha conmocionado al público. El creador, Richard Gadd, ha plasmado en la serie su propia historia de acoso, tal y como contó a Time, llevando a la pequeña pantalla un relato que combina terror psicológico con una cruda realidad. En la serie, Gadd se reinventa como Donny, un hombre que, tras un simple gesto de amabilidad hacia una mujer en un bar, se encuentra sumergido en un inquietante escenario de obsesión y acoso. De hecho, el impacto que ha tenido la serie ha llevado a la acosadora real a desvelar su anonimato y se plantea ahora tomar acciones legales contra Netflix para refutar las afirmaciones presentadas en la serie.

Mi reno de peluche

'Mi reno de peluche' está arrasando en audiencias y es una de las series más vistas de Netflix.

La serie de Richard Gadd arrancó con solo 2,6 millones de visualizaciones en los primeros días, pero gracias al boca a boca está actualmente entre los contenidos más vistos de la historia de la plataforma y subiendo. Hasta la fecha, ha acumulado un total impresionante de 56,5 millones de visualizaciones, situándola en la senda para entrar en el top 10 histórico de las series de habla inglesa más vistas en Netflix. ¿Es esta la nueva gallina de los huevos de oro de la gigante del streaming?

Xavi Mogrovejo
mi reno de peluche
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir