1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aparecen simios a caballo en EE.UU: La inquietante publicidad de 'El planeta de los simios' que se hace viral

Aparecen simios a caballo en EE.UU: La inquietante publicidad de 'El planeta de los simios' que se hace viral

El equipo de marketing de 'El reino del planeta de los simios' marca un hito en la saga y lleva a Venice Beach un elenco de simios a caballo para recrear la exitosa saga en nuestra realidad.
Aparecen simios a caballo en EE.UU: La inquietante publicidad de 'El planeta de los simios' que se hace viral
·

'El reino del planeta de los simios' tiene fijado su estreno para el 24 de mayo en cines de España, sirviendo como continuación de la trilogía de Matt Reeves protagonizada por César, la cual daba origen a la invasión de los simios en la Tierra y desvelaba cómo esos primates lograron convertirse en seres extremadamente inteligentes. Este nuevo proyecto a manos de Wes Ball, que se espera sirva para dar pie a una nueva serie de largometrajes, acaba de recibir la mejor de la promociones por el equipo de marketing: un elenco de simios a caballo han aparecido en Venice Beach haciéndose virales. Por supuesto, no son monos reales, pero están excelentemente bien caracterizados.

Simios a caballo invaden Venice Beach y 'El reino del planeta de los simios' recibe la mejor promoción de todas fascinando al público

A través del usuario switchflipjones en TikTok se ha grabado la aparición de estos simios a caballo en Los Ángeles, Estados Unidos. El elenco de actores caracterizados como simios se metieron de lleno en el papel lanzando miradas amenazantes a las personas que deambulaban por Venice Beach. Lo cierto es que el aspecto de los personajes es increíble y parece sacado directamente de las películas. ¿Luciría así una invasión de simios real?

@switchflipjones Bro can prolly kickflip too #switchflipjones ♬ original sound - Switchflipjones

El filme está protagonizada por Owen Teague (IT), Freya Allan (The Witcher), Kevin Durand (Locke & Key) , Peter Macon (Shameless) y William H. Macy (Fargo). El guion es obra de Josh Friedman (La guerra de los mundos), Rick Jaffa y Amanda Silver (Avatar: El sentido del agua) y Patrick Aison (Predator: La presa), basado en personajes creados por Rick Jaffa y Amanda Silver. En esta ocasión, Wes Ball nos contará una historia que se sitúa varias generaciones después de César y su revolución: "Quería dar un gran salto en el tiempo", explicaba el cineasta. "Es bastante significativo que César todavía sea un espíritu en la película, pero la mayoría de sus parientes vivos no están. Si las últimas tres películas fueron la Edad de Piedra, aquí podemos ver lo que sucede cuando entran en la Edad del Bronce", proseguía.

Xavi Mogrovejo
el reino del planeta de los simios
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir