1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La secuela del éxito de terror español llega a Netflix este año y sus nuevas imágenes son inquietantes

La secuela del éxito de terror español llega a Netflix este año y sus nuevas imágenes son inquietantes

El aplaudido filme distópico de Galder Gaztelu-Urrutia que conquistó a la audiencia vuelve a la carga con una secuela que promete ser aun más terrorífica. Pronto en Netflix.
La secuela del éxito de terror español llega a Netflix este año y sus nuevas imágenes son inquietantes
·

Si hablamos de terror nacional, es de justicia destacar el que probablemente fue el proyecto más querido en ese género en 2019, con la pandemia del coronavirus a puertas de estallar en el mundo entero. Por supuesto, nos referimos a 'El hoyo', el aplaudido largometraje de Galder Gaztelu-Urrutia con Iván Massagué y Zorion Eguileor como principales protagonistas que planteaba un extraño experimento en un futuro distópico. Ganándose el Goya a Mejores efectos espaciales, y con un total de tres nominaciones a los mismos premios, el relato se estructuraba alrededor de una plataforma repleta de comida y cientos de plantas compuestas por dos personas a recorrer. Ahora, Netflix se prepara para estrenar la secuela de ese aplaudido proyecto español.

'El hoyo 2' se estrena este 2024 en Netflix y sus detalles son aun escasos, pero sus imágenes son aterradoras

Protagonizada por Milena Smit y Hovik Keuchkerian, 'El hoyo 2' tiene todavía muchos detalles por desvelar, como su sinopsis o su reparto completo. Sabemos que Galder Gaztelu-Urrutia está de vuelta en la dirección y que, seguramente, se seguirá a pies juntillas lo visto en la primera entrega, pero explorando otro tipo de caminos y ahondando en la construcción de ese peculiar organización enfocada en el estudio de supervivencia y las diferentes clases sociales que se crean en relación al nivel en el que se está en esa terrorífica plataforma. De nuevo, contamos con dos protagonistas principales y probablemente con un sinfín de invitados notables que ayudarán a completar el relato.

El hoyo 2
El hoyo 2

"Dos personas por nivel. Un número desconocido de niveles. Una plataforma con comida para todos ellos. ¿Eres de los que piensan demasiado cuando están arriba? ¿O de los que no tienen agallas cuando están abajo?", rezaba la sinopsis oficial de la primera entrega. 'El hoyo 2' todavía no tiene fecha de exacta precisa en Netflix, pero sabemos que llegará este 2024 al catálogo de la plataforma.

Xavi Mogrovejo
el hoyo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir