1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Un Boeing 737 reconvertido en mansión de lujo? Existe y puedes alquilarlo por miles de euros

¿Un Boeing 737 reconvertido en mansión de lujo? Existe y puedes alquilarlo por miles de euros

Private Jet Villa es el nombre de este curiosísimo Boeing 737 que se encuentra en Indonesia y fue transformado por un empresario en una vivienda turística de lujo con todo tipo de comodidades.
¿Un Boeing 737 reconvertido en mansión de lujo? Existe y puedes alquilarlo por miles de euros
·

Si has viajado alguna vez en avión, tal vez te hayas quedado dormido durante un vuelo, pero ahora, si lo deseas, puedes directamente alquilar un increíble Boeing 737 para ti solo y tu pareja en el que pernoctar con todo tipo de comodidades a tu alrededor y sin necesidad de cruzar los cielos hacia ningún destino. Y es que, por loco que parezca, en Indonesia puedes encontrar un peculiar avión transformado en mansión de lujo.

Private Jet Villa, el Boeing 737 convertido en mansión en Uluwatu que puedes reservar para una escapada romántica

Felix Demin es el nombre del empresario cuya idea fue tomar el fuselaje de un viejo Boeing 737 en desuso que ya había cumplido su vida útil comercial para darle una nueva e inesperada segunda vida, convirtiéndolo en una vivienda que puedes encontrar en páginas de viajes como Booking para alquilar.

Pasar una sola noche en este lujoso hotel-avión ronda un precio de media de 3.000 euros.

Eso sí, ya te adelantamos que pasar una noche en este lujoso avión no sale barato, y es que la reserva puede sobrepasar fácilmente los 2 o 5 mil euros dependiendo de la época del año en que decidas visitarlo.

El Boeing 737 convertido en una mansión de lujo

La aeronave, que ahora ya no puede volar, se encuentra situada en Indonesia, más concretamente en lo alto de un impresionante acantilado de la zona de Uluwatu, a 500 metros de la playa, en un tranquilo recinto rodeado de naturaleza y bautizado con el nombre de "Private Jet Villa".

Entre muchas otras características, este caro alojamiento frece dos habitaciones y dos baños, un helipuerto privado, vistas elevadas al mar que quitan el aliento, piscina al aire libre, jardín, terraza, parking, bañera de hidromasaje, chimenea exterior o desayuno a la carta continental y asiático.

Interiores de Private Jet Villa

Por supuesto, lo que más destaca en esta villa para sus variados inquilinos es la increíble transformación que ha sufrido la cabina y el fuselaje del Boeing 737 hasta terminar remodelado en el diseño actual. Si bien el avión por el exterior aún conserva gran parte de sus clásicas formas, en el interior es otro cantar, pues se ha visto modernizado con muebles, un minibar o una suite de primera clase con bañera de mármol tallado a mano.

Según ha llegado a contar Demin en un documental compartido en su propia cuenta de Instagram, esta mutación de avión comercial a vivienda era uno de sus grandes sueños, aunque conllevaba complicaciones y retos logísticos.

Para empezar, requería un alto coste de financiación. Por suerte, Demin logró ponerse en contacto con el también empresario Alexander Lebedev, y este se interesó por el trabajo y puso sobre la mesa parte del capital necesario para invertirlo en la reconstrucción del avión.

Originalmente, el Boeing 737 se encontraba en Bali y tuvo que ser transportado cuidadosamente con ayuda de grúas y camiones en dos partes separadas, puesto que el fuselaje era demasiado complicado de trasladar en una sola pieza hasta la región del extremo suroeste de la península de Bukit, donde ahora reside.

Fotografía del entorno de Private Jet Villa Uluwatu

Un paraje espiritual y hermoso en la preciosa isla de Bali lleno de playas brillantes, pequeñas calas, templos y carreteras laberínticas de montaña en el que, si tienes el dinero suficiente, podrás desconectar y descansar como pocas veces en la vida.

aviones
boeing 737
indonesia
mansion
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir