1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Godzilla Minus One' desvela los nuevos kaiju que le gustaría incluir en caso de hacer una secuela

El director de 'Godzilla Minus One' desvela los nuevos kaiju que le gustaría incluir en caso de hacer una secuela

A Takashi Yamazaki le gustaría añadir muchos más monstruos a sus películas de Godzilla.
El director de 'Godzilla Minus One' desvela los nuevos kaiju que le gustaría incluir en caso de hacer una secuela
·

Takashi Yamazaki, director de Godzilla Minus One, está disfrutando de un gran momento de reconocimiento tras el éxito de la película y su reciente victoria en los Premios de la Academia. Durante una entrevista en una ceremonia de premios en la ciudad de Matsumoto, Japón, Yamazaki habló sobre sus experiencias con Godzilla Minus One y dio pistas sobre proyectos futuros. Expresó un interés particular en explorar otros kaiju, específicamente Mechagodzilla y Ghidorah, en proyectos futuros.

Dos monstruos que solo son el principio

Este interés parece estar impulsado por avances en la tecnología visual que podrían dar vida a estos titanes con un detalle sin precedentes. Esta tecnología, conocida por su capacidad para mejorar texturas y colores, parece especialmente adecuado para la estética dinámica y metálica de estos dos monstruos. Mechagodzilla, un titán cibernético creado por el hombre, y Ghidorah, con su brillantez escamosa y metálica piel, podrían beneficiarse enormemente de tales avances tecnológicos, transformando potencialmente la forma en que estas criaturas icónicas se presentan en pantalla.

Aunque aún no está claro si Yamazaki volverá a dirigir más películas dentro del universo de Godzilla, el éxito de su último filme podría propiciar este escenario. El impresionante boom en taquilla que recaudó 115 millones de dólares frente a un presupuesto modesto de menos de 15 millones de dólares no solo significa un triunfo comercial, sino que también lo marca como una de las entradas más aclamadas por la crítica en la franquicia en las últimas décadas.

Para los fans ansiosos por ver Godzilla Minus One, hay buenas noticias. La película está programada para debutar en Amazon Prime Japón para streaming a principios de mayo, con esperanzas de un lanzamiento posterior en otras regiones poco después.

godzilla minus one
kaiju
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir