1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los directores de 'Abigail' quisieron rendir homenaje a la memoria de Angus Cloud y sintieron mucha responsabilidad

Los directores de 'Abigail' quisieron rendir homenaje a la memoria de Angus Cloud y sintieron mucha responsabilidad

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, directores de 'Abigail', querían rendir homenaje al fallecido Angus Cloud y sintieron mucha responsabilidad al montar sus escenas.
Los directores de 'Abigail' quisieron rendir homenaje a la memoria de Angus Cloud y sintieron mucha responsabilidad
·

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, el equipo de directores conocido como Radio Silence, acaba de estrenar en cines 'Abigail', su nueva propuesta de terror enfocada, en esta ocasión, a los vampiros tras abandonar la saga de 'Scream'. El filme no ha recibido malas críticas y de hecho hasta ha logrado convertirse en una sorpresa para los amantes del género, y eso son buenas noticias para sus creativos teniendo en cuenta que, al preparar el montaje, sintieron una gran responsabilidad al montar las secuencias de Angus Cloud, el fallecido actor de 'Euphoria' que coprotagoniza el filme junto a Melissa Barrera.

Radio Silence sintió mucha responsabilidad con las escenas de Angus Cloud en 'Abigail' porque querían rendir buen homenaje al fallecido actor

Durante una entrevista para ComicBook, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett aseguraron que recortaron lo mínimo posible a Angus Cloud del filme para que su presencia en pantalla luciera con el mayor tiempo posible: "Fue emocionalmente difícil, pero queríamos asegurarnos de que realmente se mostrara en la película", arrancaba Radio Silence. "Es realmente fácil llegar y cortar cosas de los personajes y los pequeños altibajos que tal vez necesites o no, pero nosotros pensamos que era muy especial en la película y que era la última de Angus. No queríamos simplemente cambiar eso de ninguna manera. Sentimos mucha responsabilidad y entonces, realmente, extrajimos el metraje, nos aseguramos de buscar todo de él", proseguía el equipo.

Angus Cloud

"No queríamos simplemente cambiar eso de ninguna manera".

"Puedes fijarte y ver que tuvimos especial cuidado para asegurarnos de que todas las cosas de Angus vivieran. Pusimos muchas cosas, ya sabes, detrás de escena porque siempre hacía reír a todos y por eso está en muchos chistes. Es todo lo que podemos hacer con esta película para ayudar a mantener viva su memoria". Angus Cloud falleció a la edad de 25 años el 31 de julio de 2023. Al parecer, el actor estaba lidiando con problemas de salud mental después de regresar a Irlanda, lugar donde enterraron a su padre. El papel más importante de a carrera de Cloud era el de Euphoria, pero pasó por otros proyectos como The Line o North Hollywood y hasta realizó colaboraciones con Becky G, Karol G y Juice WRLD

Xavi Mogrovejo
abigail
angus cloud
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir