1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Apple TV+ confirma las mejores noticias y renueva 'Para toda la humanidad' con una gran sorpresa para sus seguidores

Apple TV+ confirma las mejores noticias y renueva 'Para toda la humanidad' con una gran sorpresa para sus seguidores

La ficción de la manzana, uno de sus primeros grandes éxitos, tendrá una quinta temporada y un spinoff. Apple redobla sus esfuerzos en la ciencia ficción y busca ampliar sus horizontes con la serie.
Apple TV+ confirma las mejores noticias y renueva 'Para toda la humanidad' con una gran sorpresa para sus seguidores
·

Apple está de enhorabuena. Tras apostar por Godzilla y renovar Monarch: El legado de los monstruos, y dar grandes pasos adelante con Silo y sus futuras temporadas, la manzana ha querido premiar una de sus series de mayor éxito, Para toda la humanidad, una ambiciosa producción de ciencia ficción encabezada por Ronald D. Moore, Matt Wolpert y Ben Nedivi en la que se nos cuenta una ucronía construida alrededor de la carrera espacial. Cupertino ha renovado la serie por una quinta temporada tras el éxito de la cuarta entrega de sus episodios y ha confirmado el desarrollo de un spinoff.

Apple TV+ renueva Para toda la humanidad por una quinta temporada y prepara el desarrollo de un spinoff

Lo cierto es que hay pocas series más grandes y épicas que Para toda la humanidad, una ucronía que nos plantea cómo, en los años sesenta, la Unión Soviética se adelanta a Estados Unidos en su conquista de la Luna, desencadenando un cambio brusco en los acontecimientos de la carrera especial. Tras cuatro temporadas, la manzana ha anunciado que su producción ha sido renovada por una temporada 5, pero lo ha hecho con una gran sorpresa: Para toda la humanidad vendrá acompañada con una nueva serie spin-off titulada Star City.

Para toda la humanidad

Seguirá estando conducida por los showrunners Matt Wolpert y Ben Nedivi, y nos trasladará detrás del Telón de Acero, contándonos las vidas de los cosmonautas, los oficiales de inteligencia, los ingenieros, los científicos y los políticos involucrados en el programa espacial soviético. "Nuestra fascinación con el programa espacial soviético ha crecido con cada temporada de Para toda la humanidad. Cuanto más aprendíamos sobre esta ciudad secreta en los bosques de las afueras de Moscú donde trabajaban y vivían los cosmonautas e ingenieros soviéticos, más queríamos contar la historia del otro lado de la carrera espacial", indican sus responsables.

El spinoff, Star City, contará parte de la historia desde el punto de vista soviético

"Con cada nueva temporada, Para toda la humanidad continúa construyendo un mundo fascinante y capturando audiencias globales a través de una narrativa de gran calidad que ha sido hábilmente desarrollada por Ron, Matt y Ben"; indicaba Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+, que volverá a trabajar con Sony para el desarrollo de la serie. Una serie que, de momento, no tiene fecha de estreno, y que parece que tardará un tiempo en llegar a la pantalla.

apple tv+
para toda la humanidad
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir