eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Silo', el mayor éxito de Apple TV+ en la ciencia ficción, se prepara para rodar sus nuevas temporadas al mismo tiempo

'Silo', el mayor éxito de Apple TV+ en la ciencia ficción, se prepara para rodar sus nuevas temporadas al mismo tiempo

Fue uno de los grandes éxitos de la plataforma de Apple en la ciencia ficción y parece que su futuro es prometedor: Cupertino rodará varias temporadas de forma consecutiva y hay un motivo para ello.
'Silo', el mayor éxito de Apple TV+ en la ciencia ficción, se prepara para rodar sus nuevas temporadas al mismo tiempo
·

Silo fue un éxito de la ciencia ficción en Apple TV+, una producción encabezada por Rebecca Ferguson que anunció la renovación por una segunda temporada -que aún no tiene fecha de estreno-, y que nos contaba cómo la humanidad sobrevivía en unos refugios tras una hecatombe, en lo que se establecían reglas un tanto distópicas. Sí, un poco como Fallout. La ficción fue un auténtico pelotazo, y la manzana parece estar trabajando en nuevas tandas de episodios que podrían rodarse al mismo tiempo.

Apple va con todo: su exitosa serie de ciencia ficción Silo tendrá una tercera y una cuarta temporada que se rodarán al mismo tiempo

Silo, que adapta la célebre trilogía Crónicas del Silo de Hugh Howey, narrándonos cómo en un futuro ruinoso y tóxico, existe una comunidad en un gigantesco silo subterráneo que alcanza cientos de pisos de profundidad. Allí, las personas viven en una sociedad llena de normas que creen que están destinadas a protegerlas, pero todo cambiará cuando comiencen a hacer una serie de descubrimientos que lo sacudirán todo. Ahora, Graham Yost, creador de Silo, ha dejado claro que sus planes de hacer de cuatro temporadas siguen adelante. La propia Rebecca Ferguson, que da vida a Juliette en Silo, ha confirmado en Collider, que tras Dune: Parte dos está trabajando ya en el futuro de la serie de Apple.

Silo Apple TV+

Ferguson, que ha dado detalles sobre el estado de la producción de la segunda temporada de Silo, ha sido más o menos clara en el hecho de que la manzana quiere rodar la tercera y la cuarta temporada al mismo tiempo para concluir la serie y adelantar los plazos de filmación y distribución en el portal. Es una garantía de conclusión y finalización de una ficción, algo que muchos fans agradecerán. "La serie tiene un final, y sé cuándo será. Lo descubrirás cuando termine. Para ser sincera, no creo que sea un secreto. Los libros son los libros, son tres y están divididos en cuatro temporadas", explicaba.

La serie tiene un final, y sé cuándo será. Lo descubrirás cuando termine. Estamos pensando en rodar las temporadas 3 y 4 juntas

"La temporada 1 ya está hecha; la segunda está filmada y, ahora, estamos a la espera de luz verde para las temporadas 3 y 4, que quizás las filmemos juntas y serían el final", concluía. Ferguson está comprometida con la producción y Apple TV+ está más que contenta con el resultado de Silo. Que decidan rodar las dos últimas temporadas para concluir su relato es una muestra de que en Cupertino confían en la serie y desean darle un final a la altura, evitando cancelaciones o modificaciones por el camino -algo muy habitual en el mundo del streaming-.

apple tv+
rebecca ferguson
silo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir