1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Steven Spielberg pone en marcha una nueva y ambiciosa película de ciencia ficción con OVNIS

Steven Spielberg pone en marcha una nueva y ambiciosa película de ciencia ficción con OVNIS

Steven Spielberg, veterano director de Hollywood y experto en ciencia ficción, ya tendría planes para su siguiente película, y estaría enfocada en los OVNIS y extraterrestres.
Steven Spielberg pone en marcha una nueva y ambiciosa película de ciencia ficción con OVNIS
·

Steven Spielberg, según señalan desde Variety, está trabajando en una nueva película de ciencia ficción con OVNIS, y la historia sale directamente de su imaginería siendo, de este modo, un relato original dentro del panorama mainstream de Hollywood actual, gobernado en su mayoría por secuelas, reboots, remakes y adaptaciones de todo tipo. El cineasta, uno de los veteranos más importantes del sector que apenas requiere de presentación, ha demostrado tener gran pulso y mano para el género de la ciencia ficción siendo el padre de largometrajes como 'E.T.', 'Encuentros en la tercera fase' y 'La guerra de los mundos', además de 'Ready Player One', que tiene en marcha una secuela.

Steven Spielberg está trabajando en una ambiciosa película de ciencia ficción con los OVNIS como eje central

Aunque los detalles del proyecto todavía son escasos, sí se sabe que esta nueva película de Spielberg tendrá a los OVNIS y extraterrestres como eje central, volviendo así a los inicios de su carrera como director y a la posible ambientación que vimos en la mencionada 'La guerra de los mundos' de Tom Cruise, con esa raza alienígena campando a sus anchas por la Tierra sembrando el caos. Estando el asunto alien tan candente en Estados Unidos, con un sinfín de informes saliendo y entrando por las puertas del Pentágono, sin duda el filme del cineasta llega en el mejor momento y seguro que abarcará temas de rabiosa actualidad entrelazados con sus habituales estilemas de ficción. David Koepp, guionista de 'Jurassic Park: El mundo perdido', está escribiendo en guion.

Ciencia ficción

David Koepp colabora de nuevo con Spielberg en su nueva película.

Spielberg todavía no ha mencionado nada oficialmente con respecto al proyecto, por lo que puede estar sujeto a cambios de igual forma que lo ha estado 'The Movie Critic' a manos de Quentin Tarantino. El que iba a ser el décimo largometraje del padre de 'Pulp Fiction' ha quedado descartado y enterrado, de modo que se despedida de la industria cinematográfica queda en el aire a la espera de más noticias. En cuanto al nuevo filme de Spielberg, traeremos más novedades en cuanto haya más información.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir