eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Quentin Tarantino cancela su última película con Brad Pitt y su despedida del cine queda en el aire

Quentin Tarantino cancela su última película con Brad Pitt y su despedida del cine queda en el aire

Quentin Tarantino desecha su última película, 'The Movie Critic', y frena el ambicioso proyecto protagonizado por Brad Pitt. ¿Cuál será ahora su filme de despedida?
Quentin Tarantino cancela su última película con Brad Pitt y su despedida del cine queda en el aire
·

Quentin Tarantino está planeando su despedida de la industria cinematográfica tras conquistar al público y crítica con 'Érase una vez en Hollywood', uno de sus proyectos más aplaudidos con Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Brad Pitt como trío protagonista. Después de haber dedicado su vida al cine, el responsable de 'Pulp Fiction' tenía en marcha su último largometraje, 'The Movie Critic', que además iba a tener al mencionado Pitt como cabeza de reparto, uno de los actores habituales dentro de su filmografía. Sin embargo, se confirma que el filme ambientado en la California de la década de 1970 queda cancelado y ahora Tarantino está en busca de nuevas ideas para desarrollar un nuevo largometraje que cierre su etapa como director.

'The Movie Critic' ya no será la última película de Quentin Tarantino y su despedida del cine se retrasa

Según informan desde The Hollywood Reporter, al parecer 'The Movie Critic' tenía todo listo para arrancar pronto su producción, pero Tarantino tomó la decisión de frenar el avance del proyecto debido a que no veía claro el conjunto de la obra. Aunque el papel de Brad Pitt era desconocido, se ha sabido ahora que en teoría iba a retomar a su aplaudido Cliff Booth de 'Érase una vez en Hollywood', personaje que le sirvió como catapulta en los premios Óscar para hacerse con una estatuilla a Mejor actor de reparto. Con todo, la despedida del guionista y director de Hollywood queda en el aire y se desconoce por completo cuál será ahora su siguiente parada dentro del sector. En teoría, su marcha como cineasta sigue adelante, solo falta encontrar con qué largometraje concluir su carrera.

Brad Pitt

Brad Pitt iba a retomar a Cliff Booth en 'The Movie Critic'.

¿Quiere decir eso que quizá le toca el turno a Kill Bill 3? Tarantino afirmó que tenía ideas para la tercera película de Uma Thurman, y ahora que 'The Movie Critic' ya no va a salir adelante cualquier cosa es posible: "Tengo una idea de lo que haría. Planteé el concepto sobre lo que le habría pasado a la Novia desde entonces, eso es todo. Porque no me gustaría que se me ocurriera una aventura loca, ella no se lo merece. La Novia ha luchado mucho y duro. Tengo una idea que en realidad podría ser interesante, aunque no la haría de momento. Sería como al menos dentro de tres años o algo así. Pero mira, definitivamente está sobre la mesa", confesaba en una entrevista con The Hollywood Reporter en el pasado.

Xavi Mogrovejo
the movie critic
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir