eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Civil War' es la película más esperada de 2024 y tenemos sorpresas: Vandal ofrece una desgarradora escena en exclusiva

'Civil War' es la película más esperada de 2024 y tenemos sorpresas: Vandal ofrece una desgarradora escena en exclusiva

Es una de las películas más alucinantes del año. Dirigida por Alex Garland, nos presenta un presente distópico en el que EE.UU lucha en una guerra civil. Y os traemos una secuencia exclusiva.
'Civil War' es la película más esperada de 2024 y tenemos sorpresas: Vandal ofrece una desgarradora escena en exclusiva
·

La próxima película del director de Ex Machina y Aniquilación nos narra cómo un conflicto bélico sacude EE.UU en nuestros días, dividiendo a la nación en dos y condenando a la población a verse arrastrados a una guerra entre hermanos y conciudadanos. Titulada Civil War, encandilando a la críticay arrasando en la taquilla de Norteamérica, cuenta con Kirsten Dunst y Jesse Plemons, y llegará a los cines de España de la mano DeAplaneta el próximo 19 de abril. Y en Vandal, cortesía de la distribuidora, tenemos una secuencia especial inédita en exclusiva.

Civil War es una de las grandes películas del año: el conflicto bélico que asola EE.UU en este filme distópico es para muchos un canto profético de la caída de Occidente

Esta producción de A24, que ha logrado batir todos los récords de taquilla para la prestigiosa productora, nos traslada a un EE.UU que se sumirá en un conflicto bélico fratricida en nuestros días, con dos bandos que buscan hacerse con el control del país a través de las armas. Tras el fracaso de Men, Garland vuelve al género que más le gusta.

"Estimados ciudadanos de la nación americana, aquellos pertenecientes a la Alianza de Florida y las Fuerzas del Oeste de Texas y California serán cordialmente readmitidos en los Estados Unidos una vez hayan cesado en su apoyo a regímenes ilegítimos y secesionistas", arranca el presidente de los Estados Unidos en esta ficción postapocalíptica. De esta manera, en un horizonte no muy distante, la nación norteamericana se encuentra al borde de precipitarse en una disputa de desenlaces catastróficos, desencadenando un conflicto bélico que partirá EE.UU en dos. En el argumento del filme, seguiremos a un grupo de periodistas y reporteros de guerra que relatarán los avances de un ejército de secesionistas que intentarán apoderarse de la Casa Blanca en una fecha única: el día 4 de julio.

Esta producción de A24, que ha logrado batir todos los récords de taquilla para la prestigiosa productora, nos traslada a un EE.UU que se sumirá en un conflicto bélico

La secuencia exclusiva ofrecida por Vandal nos presenta a un grupo de francotiradores siguiendo a su presa, que aguarda en una casa de un vecindario típicamente norteamericano. Dada la atmósfera política imperante en Estados Unidos, la trama parece revestida de un realismo tal que tanto el guion del filme como su representación en pantalla prometen desatar polémicas que acapararán titulares durante meses, sobre todo en su país de origen. La última creación de Garland, que cuenta con los renombrados Dunst y Plemons en su elenco, exhibirá la destacada participación de Wagner Moura, Stephen McKinley Henderson y Cailee Spaeny, quienes se erigen como parte de un reparto de lujo y protagonistas destacados.

Se estrenará en cines el próximo 19 de abril. Permaneced atentos a todos los detalles en Vandal.

a24
alex garland
civil war
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir