eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los creadores de Stranger Things están 'obsesionados' con el final y el director de 'Deadpool 3' desvela más detalles

Los creadores de Stranger Things están 'obsesionados' con el final y el director de 'Deadpool 3' desvela más detalles

Shawn Levy, uno de los directores de Stranger Things también a cargo de 'Deadpool y Lobezno', asegura que los hermanos Duffer están obsesionados con el final de la serie y su buena acogida.
Los creadores de Stranger Things están 'obsesionados' con el final y el director de 'Deadpool 3' desvela más detalles
·

Stranger Things está preparando su despedida tras convertirse en uno de los mayores éxitos de Netflix y el panorama streaming. La ficción creada y liderada por los hermanos Duffer tiene pendiente el estreno de su quinta temporada para cerrar el arco de Once y el resto de personajes de Hawkins. Mientras esperamos que la compañía a cargo de la serie desvele la ventana de lanzamiento de los últimos episodios, Shawn Levy, director habitual de la serie, ha adelantado en qué capítulos va a ponerse tras las cámaras y cómo se está cociendo la ficción entre bastidores, estando sus creativos obsesionados con realizar un "buen aterrizaje" en el catálogo de la gigante roja.

Shawn Levy también va a ser director del final de Stranger Things y asegura que los hermanos Duffer están obsesionados con el "buen aterrizaje" de la serie

En una charla para Collider, en el marco de la reciente promoción que ha recibido 'Deadpool y Lobezno' gracias a la CinemaCon y la respectiva presentación del filme por parte de Marvel Studios, Levy ha asegurado que volverá a ser director de Stranger Things, pero con un ligero cambio: "Literalmente, estoy tartamudeando un poco porque no sé si compartiremos los detalles de eso, pero puedes hacer los cálculos. Como sabéis, siempre he dirigido los episodios 3 y 4. Tenemos que seguir adelante, así que con mi agenda y la agenda de la serie, haré un episodio posterior", comentaba el creativo, confirmando su presencia en la temporada 5 de la serie, aunque no desvela mayores detalles sobre el proceso.

Stranger Things

"Haré un episodio posterior".

Acto seguido, Levy afirma que los hermanos Duffer están muy pendientes del final y preocupados por si han escrito la mejor despedida para su gallina de huevos de oro: "Si miras cualquier episodio de Stranger Things , puedes ver que los Duffers siempre han estado obsesionados con, como ellos dicen, 'mantener el aterrizaje'. Tenemos que seguir adelante con el aterrizaje de cada episodio, y tratamos de mantener ese aterrizaje con el final de cada temporada, así que es mejor que creas que todos estamos dedicados a 'mantener el aterrizaje' con el final de la serie". La temporada final de Stranger Things todavía no tiene fecha de estreno, pero promete ser un absoluto festival de lágrimas y emociones.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir