1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Glen Powell recogerá el testigo de Arnold Schwarzenegger en el nuevo remake de Stephen King

Glen Powell recogerá el testigo de Arnold Schwarzenegger en el nuevo remake de Stephen King

'Perseguido', uno de los filmes más especiales de Arnold Schwarzenegger que adapta las páginas de Stephen King, tiene en marcha un remake con una exitosa estrella de 'Top Gun: Maverick'.
Glen Powell recogerá el testigo de Arnold Schwarzenegger en el nuevo remake de Stephen King
·

La era de los remakes parece no tener fin en Hollywood y la industria ya tiene fijada su siguiente gran parada. En 1987, Arnold Schwarzenegger protagonizó la adaptación de uno de los relatos más populares de Stephen King, maestro del terror amante del celuloide, que tuvo una acogida un tanto pobre en taquilla, recaudando tan solo 38 millones de dólares frente a su presupuesto de 27 millones. Por supuesto, estamos hablando de 'Perseguido' (The Running Man). Bajo la dirección de Edgar Wright, autor de 'Shaun of the Dead', se pone en marcha un remake para darle una segunda oportunidad al relato de King en pantalla grande, y para garantizar su éxito se ha fichado a una estrella de Top Gun: Maverick y Cualquiera menos tú.

El remake de 'Perseguido' ficha a la exitosa estrella de 'Cualquiera menos tú' para darle una nueva oportunidad a la novela de Stephen King

Desde Deadline confirman que el fichaje estrella de este nuevo remake será Glen Powell, quien tendrá la dura faena de recoger el testigo del legendario Arnold Schwarzenegger. Lo cierto es que el secundario de Top Gun: Maverick encaja de maravilla con los estándares buscados para 'Perseguido', puesto que a pesar de no tener el cuerpo de culturista del ex gobernador de California, goza y luce una excelente forma física que permiten que esta nueva versión de la obra de King mantenga parte de la esencia cinematográfica que vimos en los ochenta.

Glen Powell

Glen Powell, uno de los actores más queridos de Hollywood actualmente, ficha por 'Perseguido'.

El remake de 'Perseguido' apenas ha desvelado más detalles de su producción, pero es probable que reciba algunos cambios para adaptarse a la industria contemporánea de Hollywood. El filme cuenta lo siguiente: "En la sociedad del futuro el concepto del concurso de televisión es llevado a un extremo cruel. Los concursantes, la mayoría prisioneros obligados a participar, deben huir de matones en un terreno restringido, seguidos por las cámaras y una audiencia sangrienta. Ninguno sobrevive para recoger el premio hasta que un hombre injustamente acusado, Ben Richards, empieza a ganar a los asesinos y a tener el apoyo de la audiencia. Su objetivo es de desvelar la farsa y la crueldad del programa y de su presentador".

La película todavía no tiene fecha de estreno.

Xavi Mogrovejo
glen powell
perseguido
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir