eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Five Nights at Freddy's' confirma su esperada secuela y ya se prepara para arrasar una vez más en la taquilla

'Five Nights at Freddy's' confirma su esperada secuela y ya se prepara para arrasar una vez más en la taquilla

La película de terror de Universal y Blumhouse confirma su segunda parte tras arrasar en medio planeta en la taquilla. 'Five Nights at Freddy's', que adapta la famosa saga de juegos, volverá al cine.
'Five Nights at Freddy's' confirma su esperada secuela y ya se prepara para arrasar una vez más en la taquilla
·

La saga de videojuegos Five Nights at Freddy's volverá al cine. El temible mundo de animatrónicos y asesinatos de Freddy Fazbear's Pizza volverá a la gran pantalla tras el éxito de la primera película, que también contará con una versión extendida. Tras arrasar en los cines de España, Blumhouse y Universal han decidido volver a la carga con una secuela de Five Nights at Freddy's, algo que se venía rumoreando desde hace meses.

Blumhouse y Universal confirman Five Nights at Freddy's 2: el terror animatrónico regresará a la pantalla grande

En plena CinemaCon de Las Vegas, lugar en el que los grandes estudios de Hollywood están presentando y ultimando detalles de sus grandes producciones y futuras películas, Universal y Blumhouse han confirmado el anuncio oficial de Five Nights at Freddy's 2, la secuela de la adaptación de la popular saga de videojuegos independientes de Scott Cawthon. La primera entrega, que estuvo protagonizada por Josh Hutcherson, Elizabeth Lail, Matthew Lillard, Piper Rubio y Mary Stuart Masterson, entre otros, funcionó muy bien a nivel de taquilla, generando más de 291 millones de dólares en las salas de cine de todo el mundo.

Five Nights at Freddy's

El filme sigue la trama de los videojuegos originales, contándonos la historia de Mike, un hombre que empieza su primer día como guardia de seguridad nocturno en el restaurante Freddy Fazbear's Pizza. Lo que podría ser un trabajo rutinario pronto se transforma en una pesadilla, pues por la noche, los muñecos animatrónicos del restaurante cobran vida y matan a cualquiera que vean. Su investigación descubre que estos seres han ido siendo los responsables de un montón de desapariciones de niños por toda la ciudad desde hace años y su hija es el próximo objetivo en su terrorífica lista.

Con apenas 20 millones de dólares, la cinta de terror recaudó casi 300; Universal y Blumhouse dieron un pelotazo

Era una cuestión de tiempo que se confirmase la segunda parte, sobre todo si tenemos en cuenta que apenas costó unos 20 millones de dólares a las arcas del estudio. Eso sí, los detalles de la segunda parte se mantienen en secreto, ya que se desconoce si en esta secuela Emma Tammi volverá a ocupar la silla de directora o de si repetirá parte del reparto. También tenemos clara una cosa: el 2025 será una fecha a tener en cuenta para los fans de esta saga de videojuegos.

Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir