La serie Tulsa King de Paramount+, protagonizada por Sylvester Stallone, está teniendo problemas dentro del set tras acusaciones de tener un "ambiente tóxico" durante su rodaje en Atlanta. Según reportes de los que se ha hecho eco Variety, el actor habría hecho comentarios despectivos hacia los actores durante el rodaje, provocando la renuncia de Rose Locke, la directora de casting.
Esta situación ha causado inquietud y descontento entre los involucrados en la producción, evidenciando tensiones en el set. A pesar de las acusaciones, no ha habido comentarios oficiales por parte de Stallone o del equipo de producción sobre el asunto. La repercusión en redes sociales ha amplificado estas acusaciones, con la escritora de televisión Julie Benson exponiendo capturas de pantalla de un mensaje que detalla las supuestas conductas indebidas de Stallone.
El 8 de abril, la guionista publicó dos capturas de pantalla en X y escribió: “Recibí esta inquietante noticia de mi amigo de Atlanta que tiene antecedentes sobre Tulsa King esta semana. La agente de casting renunció porque estaba muy disgustada. Mi amigo se siente ansioso por trabajar ahora. Stallone ¿qué tiene que decir usted, señor? Más allá de la decepción, estoy furiosa”.
Got this disturbing news from my Atlanta friend who’s background on Tulsa King this wk. Casting agent quit because she was so disgusted. My friend is feeling anxious about working now. @TheSlyStallone what do you have to say for yourself, sir? Beyond disappointed, I’m livid. pic.twitter.com/EYEuiaWtkf
— Julie Benson (@TheJulieBenson) April 9, 2024
Estos pantallazos contienen una publicación de Facebook con un nombre de usuario borroso, relatando una acusación sobre que escuchó a Stallone decirle al director del programa "¿Qué cojones está pasando con esos del fondo jodidamente feos?", refiriéndose a los extras en una escena. Continuó diciendo: “Él y el director procedieron a llamar a ciertas personas con nombres terribles y se rieron de ellos”, dando detalles. Y luego, "Sly dijo: 'Trae chicas jóvenes y bonitas para que estén cerca de mí'".
La otra captura de pantalla mostraba lo que parecía ser un mensaje de correo electrónico de Locke, en el que escribía que había ido al set después de haber sido "informada de ciertas cosas". “Al final del día, renuncié porque era un ambiente claramente tóxico en el que no me sentía cómodo ni hacia mí ni hacia los extras”, escribió la directora de casting. Luego se disculpó con los destinatarios del correo electrónico e incluyó su número de teléfono para solicitar información sobre cualquier cosa que la gente haya experimentado, "visto u oído". Enviaré la información a Recursos Humanos”.
A medida que Tulsa King avanza en su producción, el desafío ahora es restaurar la confianza y asegurar un entorno de trabajo positivo y respetuoso. La partida de CL Casting y las muestras de solidaridad del equipo de Locke indican un cambio necesario hacia una mayor transparencia y respeto en las dinámicas de producción.