eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Muestran en directo los testículos de un espectador para comparar con el eclipse solar y el vídeo se vuelve viral

Muestran en directo los testículos de un espectador para comparar con el eclipse solar y el vídeo se vuelve viral

Sucedió durante un programa de la televisión mexicana, mientras el esperado eclipse solar total tenía lugar. El insólito suceso rápidamente fue omitido, pero se ha hecho viral en redes.
Muestran en directo los testículos de un espectador para comparar con el eclipse solar y el vídeo se vuelve viral
·

El día de ayer, 8 de abril de 2024, estaba fijado en los calendarios de miles de aficionados a la astronomía para presenciar el esperado eclipse solar total que tuvo un gran protagonismo en países como Estados Unidos, Canadá y México. Fue en este último, durante un programa de noticias en el que se estaba cubriendo el paso del eclipse por las distintas ciudades del país, donde ocurrió un evento totalmente inesperado que no ha tardado en volverse viral en redes sociales. Y es que ni corto ni perezoso, un espectador comparó el eclipse con sus propios testículos, los cuales se vieron en antena durante un breve instante.

Así fue el surrealista momento durante el eclipse solar ocurrido en la televisión mexicana

El momento en cuestión al que nos referimos en esta noticia ha sido rescatado en redes sociales como X por decenas de personas, convertido en clip ya absolutamente viralizado. Y no es para menos, puesto que la surrealista situación que tuvo lugar en la emisión del programa "24/7" de RCG Media, en el estado de Coahuila, no tiene desperdicio.

Como decíamos al inicio, el programa en cuestión estaba haciendo un seguimiento el día de ayer para toda su audiencia sobre el paso del eclipse solar total por las ciudades de México. Con este motivo, en el programa se estaban compartiendo diversos vídeos enviados por espectadores con grabaciones del eclipse. Fue entonces, mientras el conductor del programa enumeraba las ciudades y municipios en los que el fenómeno había tenido un mayor impacto visible, que uno de los vídeos descolocó a todos los presentes.

El incidente fue provocado por un vídeo de un aficionado que el programa no revisó previamente.

"Lerdo, Nasas, también en el municipio de Durango, Torreón, Monclova, Muzquiz", enumeraba la voz del presentador, mientras los espectadores veían en pantalla la imagen de una luz que era seguida por el primer plano de unos testículos. Estos se vieron solo por un momento para sorpresa de los presentes, antes de que los encargados de la realización del programa eliminasen el vídeo.

Tras el incidente, el presentador hizo hincapié en que el mencionado y controvertido vídeo de los testículos era aportación de un aficionado. Con todo, la polémica ya estaba servida, y en redes sociales no pasó mucho tiempo hasta que comenzaron a salir las primeras reacciones y bromas, con usuarios calificando el fenómeno como un "eclipse testicular", y otras personas justificando el error del programa debido a no haber hecho una revisión exhaustiva previa de los vídeos que la audiencia envió.

Sea como fuere, esta broma pesada acabó en las televisiones de miles de espectadores, pero cabe aclarar que no parece ser nueva. Una vez más, si tenemos en cuenta la red social X, en ella se ha llegado a mencionar que este vídeo lleva circulando por la red al menos desde el año 2017.

Por si esto no fuera poco, en concreto un usuario llamado Rhevolver, no ha tenido reparos en admitir que él es el sujeto del vídeo. Incluso ha llegado a darle las gracias al programa por no "revisar bien el vídeo del eclipse".

eclipse solar
méxico
televisión
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir