eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christian Bale se transforma en el monstruo de Frankenstein en las primeras imágenes de la película de terror 'The Bride'

Christian Bale se transforma en el monstruo de Frankenstein en las primeras imágenes de la película de terror 'The Bride'

Maggie Gyllenhaal firma esta nueva adaptación del monstruo creado por la escritora Mary Shelley.
Christian Bale se transforma en el monstruo de Frankenstein en las primeras imágenes de la película de terror 'The Bride'
·

Maggie Gyllenhaal pretende redefiniendo la narrativa clásica de Frankenstein con su próxima película The Bride, ambientada en el evocador telón de fondo de la década de 1930 en Chicago. Con Christian Bale (American Psycho) transformándose en la icónica criatura creada por la escritora Mary Shelley y Jessie Buckley (Men) como la novia resucitada, la película promete una nueva interpretación alejada de lo que fue el monsterverse de Universal y del carácter gótico que suele acompañar a esta figura como en el caso de la serie Penny Dreadful.

Este proyecto representa el segundo esfuerzo directorial de Gyllenhaal después de su aclamada película La hija oscura, y apunta a consolidar su posición como una directora con una visión distintiva y poderosa en el cine moderno.

El reparto estelar de The Bride incluye a actores renombrados como Annette Bening, Penélope Cruz y Peter Sarsgaard, quienes están listos para traer a la vida este relato ambicioso y emocionalmente cargado. La sinopsis de la película sugiere un giro drástico en la historia de Frankenstein, centrada en una joven resucitada cuya existencia desencadena una serie de eventos tumultuosos y un movimiento social radical, ofreciendo así una mezcla de romance gótico con crítica social contemporánea.

El terror gótico está de moda

La visión de Gyllenhaal parece estar alineada con la tendencia actual de reinterpretar clásicos del terror desde perspectivas nuevas y a menudo críticas, proporcionando una profundidad inesperada a historias conocidas. La combinación de un guion sólido, un reparto impresionante y la habilidad de dirección de Gyllenhaal sugiere que esta película podría ser una adición significativa al género y un hito en su carrera cinematográfica.

Mientras tanto, en el horizonte cinematográfico, Guillermo del Toro también está trabajando en su versión de Frankenstein con Jacob Elordi como el monstruo, evidenciando un renovado interés en este icónico personaje y su mundo.

christian bale
frankenstein
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir