eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Twitch pone fin a la última moda erótica viral y prohíbe contenidos 'centrados en partes íntimas'

Twitch pone fin a la última moda erótica viral y prohíbe contenidos 'centrados en partes íntimas'

Twitch se ha puesto firme y ha frenado en seco la moda erótica más reciente de su plataforma: hacer directos enseñando el culo.
Twitch pone fin a la última moda erótica viral y prohíbe contenidos 'centrados en partes íntimas'
·

Twitch se ha convertido en una de las plataformas más criticadas debido a sus modas de contenido erótico. A pesar de que los responsables han ido actualizando las reglas y medidas para evitar este tipo de directos y vídeos, los creadores de contenido y streamers de todo el mundo han ido aprovechándose de diferentes vacíos legales para publicar material subido de tono de forma regular y así ganar más suscripciones y visitas. La última moda relacionada con este polémico género 'hot tub', consistía en jugar a videojuegos mostrando el culo. ¿Cómo? Morgpie, habitual de la plataforma de Amazon, hizo una demostración de ello poniéndose unos pantalones de croma para proyectar el juego en cuestión en sus nalgas. Twitch anuncia cambios severos y frena este tipo de vídeos.

Twitch se pone seria y paraliza por completo todos los contenidos 'centrados en partes íntimas'

En un nuevo comunicado oficial, Twitch ha confirmado que este tipo de contenidos eróticos van a llegar a su fin, de momento: "Cuando es necesario, actualizamos nuestras reglas para capturar esos cambios de comportamiento, de modo que quede claro para la comunidad lo que está permitido. A partir del viernes 29 de marzo no se permitirá contenido que se centre en partes íntimas del cuerpo durante un período de tiempo prolongado. Hemos incluido detalles y definiciones adicionales en nuestras Normas comunitarias", decían los responsables. "Nuestras Normas de la comunidad están diseñadas para ayudar a que Twitch sea un lugar acogedor. El contenido de Twitch siempre está evolucionando y queremos asegurarnos de que nuestras reglas funcionen según lo previsto y estar al día con los comportamientos emergentes".

Twitch

Esta nueva moda ha hecho saltar todas las alarmas de los directivos de Twitch.

En 2023, Twitch confirmó que permitiría los desnudos y los bailes eróticos en sus retransmisiones tras la polémica por el aumento de los topless en las retransmisiones y el auge de los hot tube tras años de letargo, siempre y cuando el contenido esté debidamente etiquetado para restringirlo a audiencias mayores de edad. Sin embargo, este tipo de directos han llegado al límite y la plataforma ha tomado medidas severas para evitar que se repitan, aunque es más que seguro que los creadores de contenido encontrarán otros caminos para seguir llamando la atención del público.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 24

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir