eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 2 de la mejor serie de Nicole Kidman en Prime Video desvela su reparto y es prometedor

La temporada 2 de la mejor serie de Nicole Kidman en Prime Video desvela su reparto y es prometedor

Amazon Prime Video renovó el espectacular thriller protagonizado por Nicole Kidman en 2021 y ya sabemos quiénes serán los nuevos integrantes de la serie en esta temporada 2.
La temporada 2 de la mejor serie de Nicole Kidman en Prime Video desvela su reparto y es prometedor
·

Nicole Kidman protagonizó en 2021 una de las mejores series que podemos encontrar en el catálogo de Amazon Prime Video. Tal fue su impacto, que la compañía no se lo pensó demasiado y renovó la ficción por una temporada 2 con un reparto completamente nuevo y una historia diferente, siguiendo un esquema similar al que podemos ver en otras obras como The White Lotus de HBO. 'Nine Perfect Strangers' todavía tiene muchos detalles que desvelar, pero se han confirmado ya tres de los nombres principales que veremos en esta nueva tanda de episodios que llegarán próximamente a streaming.

'Nine Perfect Strangers' desvela a parte de su nuevo elenco de estrellas y Nicole Kidman estará muy bien acompañada

Esta temporada 2 tendrá un reparto completamente nuevo, con Nicole Kidman de nuevo como absoluta protagonista. En esta ocasión, la actriz estará acompañada por Henry Golding (The Ministry of Ungentlemanly Warfare), Lena Olinv (Hunters) y Mark Strong (Criminales a la vista), siendo de momento las únicas confirmaciones que Prime Video ha desvelado hasta la fecha. La serie adapta las páginas de la novela de la australiana Liane Moriarty y fue renovada por una nueva temporada en 2023. ¿Qué cuenta exactamente esta ficción? "Nueve personas, en diferentes momentos de su vida, asisten a un costoso 'retiro de transformación total de mente y cuerpo', de 10 días, en un lugar llamado Tranquillum House, dirigido por una misteriosa mujer rusa llamada Masha".

Nine Perfect Strangers

De izquierda a derecha: Henry Golding, Lena Olin y Mark Strong.

¿Qué nos pareció a nosotros la primera temporada de 'Nine Perfect Strangers'? "Nine Perfect Strangers retrata bien cómo muchos pueden llegar a aprovecharse en estos aciagos días que nos han tocado vivir, mercadeando en beneficio propio de la salud mental de las personas, e intentando hacer caja a través de ellos. Puede que no sea tan aguda como crítica ni tan notable como thriller, pero es francamente entretenida y merece la pena invertir nuestro tiempo enlla. Además tienes a Michael Shannon cantando e imitando a John Travolta en Grease. Y eso es capaz de curarle el alma al más pintado".

La temporada 2 de 'Nine Perfect Strangers' llegará próximamente al catálogo de Prime Video.

Xavi Mogrovejo
nicole kidman
nine perfect strangers
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir