eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix recrea uno de los asesinatos más impactantes de España en una serie de true crime que ya tiene tráiler

Netflix recrea uno de los asesinatos más impactantes de España en una serie de true crime que ya tiene tráiler

Tras los pasos de 'El cuerpo en llamas', el gigante streaming recupera crimen que conmocionó a España hace 10 años.
Netflix recrea uno de los asesinatos más impactantes de España en una serie de true crime que ya tiene tráiler
·

Netflix se prepara para lanzar una de sus miniseries más esperadas: El caso Asunta. Prevista para el 26 de abril, esta producción de Bambú Producciones promete sumergir a los espectadores en uno de los casos más impactantes y mediáticos de los últimos tiempos. La trágica historia de Asunta Basterra, encontrada muerta en Santiago de Compostela, se narra a través de seis episodios que exploran no solo los hechos que rodearon su muerte sino también la vida familiar de Asunta, el circo mediático que se formó alrededor del caso y el meticuloso trabajo de investigación policial.

Este drama de true crime cuenta con un elenco estelar, entre ellos Candela Peña y Tristán Ulloa, quienes interpretan a los padres de Asunta, Rosario Porto y Alfonso Basterra. Junto a ellos, actores como Javier Gutiérrez, María León y Carlos Blanco aportan su talento para recrear este sombrío relato. La serie promete ser un viaje emocional y perturbador a través de la complejidad de un crimen que sacudió a toda una nación, planteando preguntas difíciles sobre la familia, la sociedad y el mal.

¿Qué podría llevar a unos padres a matar a su propia hija?

La miniserie se sumerge en las profundidades de la pregunta más inquietante: ¿Qué podría llevar a unos padres a matar a su propia hija? Más allá de la tragedia, "El caso Asunta" busca explorar lo que se oculta tras la fachada de una familia aparentemente perfecta. A través de una narrativa que combina la realidad y la ficción, la serie desafía a los espectadores a confrontar las nociones preconcebidas de moralidad, desentrañando una red de engaños y ambiciones ocultas.

El caso Asunta no solo revive un suceso que marcó un antes y un después en la crónica negra de España, sino que también se suma a la creciente lista de producciones de Netflix que exploran crímenes reales de gran impacto mediático. Con su estreno programado para finales de abril, esta miniserie promete convertirse en un tema de conversación obligado, ofreciendo una mirada íntima y reveladora a uno de los casos más desconcertantes y trágicos de la historia reciente española.

true crime
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir