eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ya puedes comprar la leche azul que bebía Luke Skywalker en Star Wars, aunque su origen es diferente

Ya puedes comprar la leche azul que bebía Luke Skywalker en Star Wars, aunque su origen es diferente

La leche de bantha ya es apta para consumo pero en vez de venir excretada de un ser extraterrestre, es leche baja en grasa.
Ya puedes comprar la leche azul que bebía Luke Skywalker en Star Wars, aunque su origen es diferente
·

Lucasfilm ha anunciado el lanzamiento de una gama de nuevos productos como parte de su promoción "Marcha Imperial", que incluye una colaboración con la marca de leche TruMoo para desarrollar y comercializar la leche azul de Star Wars" producida por 'Dairy Farmers of America'. A partir del 17 de abril podrás comprar aquella bebida de la que disfrutaba Luke Skywalker en Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza, solo que en la versión terrestres, en vez de de los bantha viene de las vacas.

Descrita como una "deliciosa leche sabor vainilla", este nuevo producto estará disponible en supermercados de todo Estados Unidos. La leche azul, originalmente vista en la mesa del desayuno de la familia Skywalker, ha sido un elemento de curiosidad y fascinación entre los aficionados de Star Wars desde su debut en 1977. Según Mark Hamill, intérprete de Luke Skywalker, la versión original de la leche azul, una bebida láctea de larga duración teñida con colorante azul, tenía un sabor desagradable que contrasta con la nueva versión de TruMoo. Esta vez, se trata de una leche baja en grasa al 1% con sabor natural a vainilla y color azul.

Hasta la fecha, los fanáticos solo habían podido experimentar versiones similares de la leche azul en las áreas de Star Wars: Galaxy's Edge en Disneyland y Walt Disney World, donde se ofrecía no como leche, sino como un tipo de batido disponible tanto en azul como en verde, este último referenciando la leche que Skywalker consume en Los últimos Jedi, que en vez de ser de bantha es de las sirenas thalas. Sin embargo, a diferencia de las bebidas no lácteas disponibles en los parques temáticos, la Leche Azul TruMoo representa la primera vez que se comercializa como un producto lácteo real, con colorante alimentario para lograr ese distintivo tono azul.

luke
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir