1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Luke Skywalker por fin conoce a su madre: Mark Hamill y Natalie Portman se reúnen por primera vez

Luke Skywalker por fin conoce a su madre: Mark Hamill y Natalie Portman se reúnen por primera vez

Mark Hamill, el imperecedero Luke Skywalker en Star Wars, se encontró con la actriz Natalie Portman (Padmé Amidala) en los Globos de Oro. Juntos inmortalizaron el momento con una foto viral.
Luke Skywalker por fin conoce a su madre: Mark Hamill y Natalie Portman se reúnen por primera vez
·

Gracias a la reciente gala de los Globos de Oro 2024, los fans de Star Wars han podido ver una imagen que nunca hasta ahora se había dado en la ficción. Mark Hamill, actor que dio vida a Luke Skywalker, ha conocido por primera vez a Natalie Portman, la actriz que interpretó en la trilogía de precuelas de la franquicia a Padmé Amidala, la madre del Jedi. El encuentro entre madre e hijo ha sido inmortalizado en las redes sociales del propio Hamill con una fotografía que ya ha dado la vuelta al mundo y ha dejado comentarios divertidos.

Así ha sido el encuentro entre Mark Hamill y Natalie Portman (Luke y Padmé)

Curiosamente, hasta la celebración de la 81ª edición de los Globos de Oro de hace unos días, Mark Hamill y Natalie Portman no habían tenido el placer de conocerse en persona. Ambos actores nunca jamás han compartido metraje en la ficción, ni dentro de las películas del universo Star Wars ni tampoco en otros trabajos. Tampoco habían podido cruzarse en eventos o presentaciones. Pero eso ha cambiado con la fotografía que Hamill ha colgado en redes, bajo el texto siguiente: "Ahora finalmente conocí a mi 'madre', gracias a @goldenglobes".

En su cuenta de la red social X, la publicación de la foto no ha tardado en hacerse absolutamente viral. En estos momentos el post acumula casi 16 millones de reproducciones en apenas un día y un montón de respuestas, con algún que otro chiste acerca de que este encuentro seguro que ha sido mucho más agradable que cuando conoció a su padre en la ficción...

En Instagram, la fotografía también ha causado furor entre los fans de Star Wars y seguidores de Hamill. Como curiosidad, la actriz Daisy Ridley, Rey en las más recientes películas de la saga, también ha dado un rápido 'me gusta' a la instantánea.

Mark Hamill interpretó originalmente a Luke Skywalker en las tres primeras películas de Star Wars. Unas dos décadas más tarde, George Lucas decidió preparar otra trilogía de películas, pero estas se situarían cronológicamente antes de la historia de Luke y compañía, contándonos los orígenes de Darth Vader. En estas cintas, de finales de los años 90 y principios de los 2000, Natalie Portman dio vida a Padmé Amidala, la que acabaría siendo la madre del pequeño Luke.

Debido a la diferencia de tiempo en la realización de dichas películas, sucede un hecho bastante divertido, y es que en la realidad Mark Hamill es mayor que Natalie Portman. Tristemente, y como la mayoría de los lectores ya sabrán, Padmé nunca llegó a tener escenas con su hijo siendo interpretado por Luke Skywalker ya que la madre murió al dar a luz al pequeño y a su hermana. Además, debido a que Padmé nunca fue sensible a la Fuerza, no pudo regresar más adelante como sí lo hicieron otros personajes fallecidos.

Sin embargo, ahora esta fotografía compartida por Hamill ha servido para que los fans puedan tener una imagen de ambos actores/personajes juntos por fin, algo que a priori es improbable que vaya a suceder nunca en la ficción.

mark hamill
natalie portman
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir