eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El tráiler de la nueva película apocalíptica de ciencia ficción de Milla Jovovich te dejará sin aliento

El tráiler de la nueva película apocalíptica de ciencia ficción de Milla Jovovich te dejará sin aliento

En 'Breathe' la actriz no tendrá que hacer frente a zombis sino a algo mucho más peligroso, humanos desesperados.
El tráiler de la nueva película apocalíptica de ciencia ficción de Milla Jovovich te dejará sin aliento
·

Milla Jovovich regresa a un escenario postapocalíptico en la nueva película Breathe. Sin embargo, esta vez, la lucha de Jovovich no es contra zombis o criaturas mutadas, sino contra otros humanos igualmente desesperados por sobrevivir en un aterrador mundo donde el oxígeno se ha convertido en un bien escaso. Ambientada en un futuro distópico donde las comunidades de humanos supervivientes se encuentran divididas, Jovovich interpreta a un miembro de una de estos grupos supervivientes.

Tienen que aprender a confiar unos en otros, porque un pequeño error significará una muerte agonizante.

Dirigida por Stefon Bristol y protagonizada por Jennifer Hudson y Quvenzhané Wallis, promete llevar a los espectadores a un mundo postapocalíptico donde la supervivencia es un desafío constante. La trama se desarrolla en parte bajo tierra, donde una madre, Maya, y su hija, Zora, se ven obligadas a vivir ahí después de que la superficie del planeta se vuelve inhabitable. El tráiler revela su desesperada lucha por sobrevivir cuando se encuentran con extraños que buscan refugio, cuyas intenciones podrían no ser tan benignas como parecen inicialmente. La dinámica entre los personajes y el escenario claustrofóbico subterráneo prometen una historia de supervivencia intensa y emocionalmente cargada.

'Breathe' se estrena el 26 de abril

La película, con su estreno previsto tanto en cines como en plataformas digitales el 26 de abril en los Estados Unidos, cobra un giro intenso y lleno de acción cuando Maya y Zora deciden abandonar la relativa seguridad de su búnker para enfrentarse a los supervivientes en el exterior, un mundo post-apocalíptico árido y de colores brillantes. La narrativa se centra en su determinación por confrontar directamente a estos individuos, incluidos los personajes interpretados por Milla Jovovich, Sam Worthington y Raúl Castillo, en su propio territorio.

Stefon Bristol, conocido por su trabajo anterior See You Yesterday y protegido del renombrado Spike Lee, ha descrito a Breathe como una obra muy personal y un "trabajo de amor" que está ansioso por compartir con el público. En declaraciones recientes a People, destacó que la película es, en esencia, una historia sobre la relación entre una madre y su hija que luchan no solo por sobrevivir sino también por confiar mutuamente. "Tienen que aprender a confiar unos en otros, porque un pequeño error significará una muerte agonizante. ¿Qué familia no puede identificarse con eso?", señaló el director.

apocalipsis
milla jovovich
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir