eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un querido actor de The Walking Dead se convierte en el Spider-Man más terrorífico: 'The Spider' ya tiene tráiler

Un querido actor de The Walking Dead se convierte en el Spider-Man más terrorífico: 'The Spider' ya tiene tráiler

'The Spider' presenta la versión de acción real más terrorífica de Spider-Man, el trepamuros de Marvel, hasta la fecha con un actor de The Walking Dead como protagonista.
Un querido actor de The Walking Dead se convierte en el Spider-Man más terrorífico: 'The Spider' ya tiene tráiler
·

Todos conocemos la historia de Peter Parker y Spider-Man, la hemos visto mil veces en el audiovisual con varias películas y series y hasta en los cómics, a manos de diferentes autores y épocas, se nos ha explicado los orígenes del Hombre Araña de Stan Lee de mil formas. Incluso a día de hoy, de la mano de Jonathan Hickman, se le está dando una vuelta al personaje presentando a un Peter Parker ya adulto con hijos y responsabilidades. Pero de entre todos esos relatos, puede que siempre quedara uno pendiente: un Spider-Man de terror. Chandler Riggs, el actor que interpretó a Carl Grimes en The Walking Dead, salta al género de superhéroes para interpretar a esa versión malvada del trepamuros en 'The Spider'.

'The Spider' se postula como la rara avis de Spider-Man y muestra la cara más terrorífica del personaje de Marvel

'The Spider' es una reinterpretación no oficial del trepamuros de la Casa de las Ideas firmado por Locustgarden, especializados en darle una vuelta a personajes míticos. Es un proyecto que corre a cargo de un grupo de fans que han querido darle un nuevo enfoque al personaje, sin ningún tipo de apoyo por parte de Sony, Marvel o Disney. Andy Chen se encarga del guion y la dirección y Artin John y Kealani Kitaura sellan la producción del filme: "Basado en personajes de los cómics de 'The Amazing Spider-Man' de Marvel, esta es una película para fanáticos sin fines de lucro, no afiliada y no respaldada por Marvel, Sony o Disney", reza la descripción oficial del proyecto. A continuación os dejamos con su tráiler oficial:

'The Spider' no cuenta con el apoyo oficial de Marvel.

Como podéis ver, en esta nueva versión de Spider-Man las cosas no son como siempre. El trepamuros de Chandler Riggs se enfrenta a una serie de pesadillas y su relación con el universo arácnido no es para nada positiva. El personaje mantiene sus poderes habituales de rapidez y agilidad, pero aquí la historia cambia un poco. Se trata de una revisión oscura, pesadillesca y prácticamente gótica que merecería un hueco en algún tipo de ¿Qué pasaría si? de Marvel.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir