Nicolas Cage estaría a punto de dar su siguiente paso en el Spider-Verse de Sony. La mítica estrella de Hollywood, que fue apartado del mainstream por los curiosos y peculiares filmes que suele escoger, y los cuales confesó que jamás dejaría de hacer en la última gala de los premios Óscar, se metió en la piel de Spider-Man Noir en 'Un nuevo universo', el bloque de largometrajes de animación del arácnido de Marvel protagonizados por Miles Morales. Según las últimas filtraciones, Cage estaría actualmente en negociaciones para retomar a ese particular Spider-Man en un proyecto live-action de alto presupuesto que ya se rumoreó en el pasado.
Spider-Man Noir estaría interpretado por Nicolas Cage y Sony apostaría junto a Prime Video por una serie de gran presupuesto
Tal y como recoge Collider, Cage está actualmente en negociaciones para ver si existe realmente la posibilidad o no de protagonizar una serie de acción real en la casa de Prime Video apadrinada por Sony: "Hemos estado hablando. No es ningún secreto que amo el personaje... pero nada es definitivo todavía", comenta el actor.
Por ahora, la ficción en cuestión está en el aire y él tiene especial interés en que el proyecto salga adelanta porque ama al personaje, pero no hay nada definitivo y las cosas en la industria hollywoodiense pueden dar muchos giros. Pero si la serie obtiene luz verde, veremos a un nuevo Spider-Man que incluso podría colarse en las futuras Secret Wars del Universo Cinematográfico de Marvel a modo de cameo.
La serie, sin título oficial de momento, seguirá a un superhéroe maduro y entrado en canas en la ciudad de Nueva York, pero en la década de 1930, coincidiendo con la Gran Depresión que azotó Estados Unidos. Una fuente cercana a la producción, ha explicado en Variety, que la serie comenzará en su propio universo -sin conexiones con Spider-Man de Tom Holland, o Madame Web o Kraven- y que el personaje principal no será Peter Parker. De momento, los detalles son muy escasos.