eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Suicide Squad: Isekai', el nuevo anime de DC Studios, confirma su estreno y muestra un avance espectacular

'Suicide Squad: Isekai', el nuevo anime de DC Studios, confirma su estreno y muestra un avance espectacular

Warner Bros. y DC Studios apuestan por un anime de 'Escuadrón Suicida' y se desvela el estreno de la esperada ficción protagonizada por Harley Quinn y Joker.
'Suicide Squad: Isekai', el nuevo anime de DC Studios, confirma su estreno y muestra un avance espectacular
·

Con James Gunn y Peter Safran teniendo vía libre para arrancar con su nuevo universo cinematográfico y televisivo de DC, tras el cierre del Snyderverse con la inesperadamente efectiva Aquaman y el reino perdido, Warner Bros. lanza un nuevo tráiler de Suicide Squad: Isekai, el proyecto anime de la compañía para darle una vuelta al equipo de criminales más alocado de Gotham que, recientemente, se dejó caer por Metropolis con Suicide Squad: Kill the Justice League en consolas y PC. 'Isekai' calienta motores para su estreno, que será este mismo año, con un avance repleto de acción, humor y buena animación.

'Suicide Squad: Isekai' llega en un momento delicado para DC Studios pero promete ofrecer algo diferente: su estreno será en HBO Max

El estreno de 'Suicide Squad: Isekai' no llega en el mejor momento, puesto que DC se encuentra en una etapa de transición y la ficción puede llegar a crear algo de confusión teniendo en cuenta que Gunn está a puertas de arrancar su nueva etapa. No obstante, no hay que olvidar que existe DC Elseworlds, proyecto en el que se enmarcan obras como The Batman de Matt Reeves o las Joker de Todd Phillips, por lo que se puede disfrutar de 'Isekai' sin problema y entender la ficción como un universo alternativo. En principio, si no hay cambios de planes, este nuevo anime debería estrenarse en verano en HBO Max, la plataforma que pronto se convertirá en Max también en España con algunos cambios y modificaciones de precios.

'Isekai' se estrenará directamente en HBO Max.

¿Qué nos cuenta exactamente 'Suicide Squad: Isekai'? "En la ciudad de Gotham, asolada por el crimen, Amanda Waller, jefa de A.R.G.U.S., ha reunido a un grupo de notorios criminales para una misión: Harley Quinn, Deadshot, Peacemaker, Clayface y King Shark. Estos supervillanos son enviados a un reino de otro mundo que está conectado a este mundo a través de una puerta. Es un mundo de espadas y magia donde los orcos arrasan y los dragones gobiernan los cielos: ¡un ISEKAI!".

Xavi Mogrovejo
suicide squad isekai
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir