eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un multimillonario australiano está construyendo una réplica del Titanic y ya tiene fecha para el primer viaje

Un multimillonario australiano está construyendo una réplica del Titanic y ya tiene fecha para el primer viaje

El precio estimado de esta réplica estará entre los 500 y 1000 millones de dólares.
Un multimillonario australiano está construyendo una réplica del Titanic y ya tiene fecha para el primer viaje
·

Más de un siglo después del trágico naufragio del Titanic en su viaje inaugural en 1912, el empresario australiano Clive Palmer ha revivido el sueño de completar la histórica travesía del legendario transatlántico con el anuncio de la construcción del Titanic II. Esta ambiciosa réplica del icónico buque está programada para zarpar en 2027, buscando emular y concluir con éxito el viaje de Southampton a Nueva York que su predecesor no logró completar. A pesar de los desafíos, incluyendo la pandemia que alteró los planes iniciales de construcción, Palmer se mantiene firme en su compromiso de llevar a cabo este proyecto, prometiendo que el Titanic II será "muy, muy superior al original".

Con el objetivo de superar los obstáculos que han impedido la materialización de este sueño en el pasado, el multimillonario ha iniciado el proceso de búsqueda de astilleros capaces de construir esta moderna maravilla. Aunque inicialmente consideró China como posible ubicación para la construcción, ahora se inclina por Europa, citando estándares de calidad superiores. La reactivación del proyecto se anunció en una rueda de prensa en la Ópera de Sídney, según The Guardian.

Una réplica similar pero con lujos modernos

Este proyecto no solo busca recrear el viaje inaugural del Titanic sino también servir como un símbolo de paz y unidad entre naciones, según palabras de Palmer. Con una inversión estimada entre 500 millones y 1 mil millones de dólares, el Titanic II contará con las mismas especificaciones interiores y distribución de cabinas que el original, incluyendo un gran salón de baile, piscina y baños turcos, prometiendo una experiencia auténtica y lujosa para sus pasajeros. La iniciativa ha generado un gran interés público, con millones de personas expresando su entusiasmo por la posibilidad de ser parte de esta histórica travesía.

mar
titanic
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir