eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Kimetsu no Yaiba' publica un vídeo muy especial y repasa sus éxitos e hitos antes de la temporada 4

'Kimetsu no Yaiba' publica un vídeo muy especial y repasa sus éxitos e hitos antes de la temporada 4

'Guardianes de la noche' está de enhorabuena y celebra su quinto aniversario con un vídeo muy especial que repasa sus principales hitos y éxitos.
'Kimetsu no Yaiba' publica un vídeo muy especial y repasa sus éxitos e hitos antes de la temporada 4
·

Kimetsu o Yaiba se ha convertido en uno de los manganimes más exitosos de los últimos tiempos. Su aventura en televisión arrancó en 2019 congregando a miles de espectadores, y sus cifras no han hecho más que aumentar con el paso de las temporadas y el lanzamiento de nuevos filmes que sirven como conectores entre los diferentes arcos televisivos. Actualmente, de hecho, se espera que el último proyecto cinematográfico de la también conocida como 'Demon Slayer' llegue a nuestro país el 21 de febrero tras arrasar en la taquilla japonesa. Y, es más, 'Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba - El entrenamiento de los pilares' podría convertirse en un nuevo fenómeno en recaudación. Para celebrar su quinto aniversario, se ha publicado un vídeo muy especial donde se repasan los hitos y éxitos de 'Kimetsu no Yaiba'.

'Kimetsu no Yaiba' tiene todavía pendiente el estreno de su cuarta temporada en televisión

La cuarta temporada se centrará en el Entrenamiento de los Pilares, un segmento clave en la historia que abarca los capítulos 128 a 137 (parte de los volúmenes 15 y 16) de la obra de Koyoharu Gotouge. Si no hay cambios de última hora, su estreno será el 23 de febrero y podrá seguirse a través de plataformas como Crunchyroll, la cual llegó a un acuerdo histórico con Prime Video hace unos meses. Los seguidores de la obra están empezando a dudar sobre la duración que tendrá la serie de Demon Slayer, puesto que el arco de la temporada 4 cubrirá muy poco contenido del manga de Koyoharu Gotouge y la industria del anime no está atravesando su mejor momento, puesto que estudios como MAPPA están explotando laboralmente a sus trabajadores para poder llegar a tiempo con los plazos de entrega y los presupuestos se están disparando.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir