eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva película de 'Kimetsu no Yaiba' arrasa en Japón y pone sus entradas a la venta en España

La nueva película de 'Kimetsu no Yaiba' arrasa en Japón y pone sus entradas a la venta en España

'Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba - El entrenamiento de los pilares', la nueva película del aplaudido anime, pronto llegará a nuestras salas de cine.
La nueva película de 'Kimetsu no Yaiba' arrasa en Japón y pone sus entradas a la venta en España
·

Kimetsu no Yaiba está preparando su entrada triunfal a cines de nuestro país después de arrasar en salas comerciales de Japón con 'Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba - El entrenamiento de los pilares'. Para arrancar con la nueva temporada del aplaudido anime de Koyoharu Gotouge, desde Ufotable han querido probar suerte y repetir el éxito cosechado con 'Tren infinito' (la película más taquillera de todos los tiempos y un verdadero pelotazo internacional) y pronto se estrena fuera de tierras niponas la introducción al nuevo arco de Guardianes de la Noche. El filme se estrena el 22 de febrero en nuestras salas y ya mismo se ponen a la venta las entradas.

Aniplex, Crunchyroll y Sony Pictures preparan el estreno de la nueva película de Kimetsu no Yaiba en nuestro país

La venta de entradas se abre hoy mismo y la premiere del filme tendrá lugar el 21 de febrero en Madrid en el Kinepolis Ciudad de la Imagen IMAX a las 20:00 horas, por lo que si sois de la localidad mencionada y os pilla cerca, será mejor que hagáis hueco en vuestras agendas. Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba - El entrenamiento de los pilares se ha situado en el primer puesto de la taquilla japonesa con 646.790.467 yenes en recaudación, lo que vendrían a ser 4,35 millones de dólares. ¿Qué tal será su paso por nuestro país?

Kimetsu no Yaiba

Las entradas del nuevo fenómeno de Kimetsu no Yaiba se ponen a la venta ya mismo.

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Rumbo al Entrenamiento de los Pilares será un evento cinematográfico único en el que se mostrará el episodio 11 del Arco de la Aldea de los Herreros, zanjando así la conclusión de la batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Superior, Hatengu. A su vez, también veremos cómo Nezuko logra caminar bajo el sol. Luego, se proyectará el primer episodio del Arco del Entrenamiento de los Pilares, iniciando la preparación de los personajes para la próxima batalla contra Muzan Kibutsuji.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir