eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Deadpool 3' desvela qué actriz interpretará a su temible villana y es una querida estrella de 'The Crown'

'Deadpool 3' desvela qué actriz interpretará a su temible villana y es una querida estrella de 'The Crown'

Cassandra Nova, la nueva villana de Marvel Studios que aparecerá en Deadpool 3, estará interpretada por una estrella de 'The Crown'.
'Deadpool 3' desvela qué actriz interpretará a su temible villana y es una querida estrella de 'The Crown'
·

Deadpool y Lobezno, conocida más comúnmente como Deadpool 3, se estrena en julio de este 2024 y podría ser la salvación que Marvel Studios necesita después de encadenar diversos fracasos en taquilla y televisión, como Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, The Marvels e Invasión Secreta. La nueva entrega del Mercenario Bocazas protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman funcionará como gancho entre los mutantes de la antigua 20th Century Fox y el Universo Cinematográfico de Marvel de Disney, introduciendo de forma oficial y de una vez por todas a Wade Wilson dentro de la línea temporal orquestada por Kevin Feige. Además de traer de vuelta a Jackman como Logan, la tercera película de Deadpool introduce a una particular villana, Cassandra Nova, y ya sabemos qué actriz dará vida al temible personaje.

Una querida estrella de 'The Crown' se mete en la piel de la gemela malvada de Charles Xavier en 'Deadpool 3'

Emma Corrin, actriz vista en 'The Crown' y también en la reciente Asesinato en el fin del mundo, una muy recomendable serie disponible en Disney+, será la encargada de encarnar a la gemela diabólica del Profesor X. Corrin se une así de forma oficial al UCM y podría aparecer en futuros proyectos de la Casa de las Ideas, si es que la intención es darle algo de continuidad al personaje más allá de su papel antagonista en la tercera película de Deadpool.

Deadpool 3

Emma Corrin se une al UCM interpretando a Cassandra Nova.

¿Quién es Cassandra Nova? Cassandra Nova es una especie de gemela de Charles Xavier, pero en versión mala. Tiene todo tipo de habilidades psíquicas y telequinéticas, lo que permite que esta especie de doble maligno del personaje interpretado por Patrick Stewart pueda jugar como quiere con sus oponentes, manipulándolos mentalmente y hasta modificando los entornos a voluntad. La aparición que Nova realizó en el tráiler oficial de 'Deadpool 3', que rompió todos los récords de audiencia, es muy breve, pero sabiendo que en los cómics participó en exterminios masivos de mutantes, controlando a Donald Trask III y realizando un genocidio de 16 millones, es evidente que Deadpool y Lobezno tienen un gran problema por delante.

Deadpool y Lobezno se estrena el 26 de julio en cines.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir