eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El libro que reúne toda la mitología y el contexto histórico de 'Kimetsu no Yaiba' ya tiene fecha de lanzamiento

El libro que reúne toda la mitología y el contexto histórico de 'Kimetsu no Yaiba' ya tiene fecha de lanzamiento

Las aventurad de Tanjiro Kamado encapsulan multitud de referencias al folklore e historia japonesas.
El libro que reúne toda la mitología y el contexto histórico de 'Kimetsu no Yaiba' ya tiene fecha de lanzamiento
·

'Kimetsu no Yaiba' (Demon Slayer) es un manga y un anime que ha triunfado allá donde va, tal y como atestigua el estreno de Kimetsu no Yaiba -Rumbo al Entrenamiento de los Pilares en España. Es por eso que la editorial Héroes de Papel tiene preparado el lanzamiento de De cazadores y demonios: historia y mitología en Kimetsu no Yaiba, una obra imprescindible para los aficionados de la aclamada serie.

La obra promete ofrecer un profundo análisis sobre el rico tapiz mitológico y cultural que constituye el trasfondo de la narrativa. Al adentrarse en el complejo mundo de los yokai, entidades sobrenaturales del folclore japonés, este libro desvela los misterios detrás de criaturas como el kappa, el tengu, la temible Kuchisake-onna y la enigmática cuellilarga, estableciendo un vínculo directo con los personajes y eventos que pueblan las páginas de la serie.

La obra no solo explora la mitología japonesa sino que también se sumerge en el contexto histórico de la era Taishō, periodo en el que se ambienta Kimetsu no Yaiba. Este análisis histórico proporciona una comprensión más rica de la atmósfera y los desafíos a los que se enfrentan Tanjiro Kamado y sus compañeros cazadores de demonios. Además, también indaga en las raíces del antagonista principal, Muzan Kibutsuji, y examina la influencia de figuras literarias occidentales como Drácula en la construcción del universo de la serie, destacando las similitudes entre los vampiros y los demonios que Tanjiro combate.

Con una fecha de lanzamiento fijada para el próximo 27 de junio De cazadores y demonios: historia y mitología en Kimetsu no Yaiba promete ser una adición valiosa a la colección de cualquier fanático de la serie. La edición especial, exclusiva de la web, incluye no solo el libro sino también objetos de colección como un estuche de diseño exclusivo, un certificado numerado, un marcapáginas, una lámina de diseño exclusivo, pendientes inspirados en los de Tanjiro y un recortable.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir