eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dave Bautista se explaya hablando de Drax y se le escapan detalles sobre su futuro en Marvel

Dave Bautista se explaya hablando de Drax y se le escapan detalles sobre su futuro en Marvel

El actor ahonda sobre su viaje como parte de los Guardianes de la Galaxia e insinúa su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Dave Bautista se explaya hablando de Drax y se le escapan detalles sobre su futuro en Marvel
·

Dave Bautista, conocido por su icónica interpretación de Drax el Destructor en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ha desvelado algunos detalles sobre su futuro en el ámbito de los superhéroes tras el final de su personaje en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. En una reciente entrevista con Gizmodo, el actor, que se prepara para el estreno de Dune: Parte 2, expresó su interés en continuar su relación con Marvel, aunque no en el papel de Drax. Bautista enfatizó su deseo de explorar nuevos horizontes dentro del universo de superhéroes, mostrando un particular interés en interpretar a un villano complejo.

He vuelto a ver a Kevin Feige y a Lou [D'Esposito] hace apenas dos semanas.

El actor detalló su disposición a considerar roles tanto en Marvel como en DC, siempre y cuando el personaje le brinde la oportunidad de profundizar en nuevas facetas actorales. Bautista aclaró que todavía no ha terminado con Marvel por completo y que si el papel correcto llega a su escritorio, regresaría. Sin embargo, esa gran aparición en el MCU no sería como Drax. "No, no. Cuando dije que había terminado, en realidad ya había terminado mi viaje como Drax", aclaró el actor. "Pero todavía tengo una relación con Marvel. He vuelto a ver a Kevin Feige y a Lou [D'Esposito] hace apenas dos semanas y saben que estoy preparado para un papel. Amo el universo, el universo de superhéroes. , Me encanta. Soy un fan", añadió.

Además, Bautista no descarta la posibilidad de reunirse con James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, en futuros proyectos, ya sea dentro del Universo DC o en otros ámbitos. A pesar de que Gunn no ha propuesto ninguna colaboración hasta el momento, Bautista ha expresado su entusiasmo y disposición para trabajar nuevamente con él, destacando la estrecha relación y camaradería que han desarrollado a lo largo de los años.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir