eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La protagonista de 'Star Wars: The Acolyte' desvela nuevos detalles de la siniestra y oscura serie de Disney

La protagonista de 'Star Wars: The Acolyte' desvela nuevos detalles de la siniestra y oscura serie de Disney

Amandla Stenberg, la protagonista de la oscura y siniestra 'Star Wars: The Acolyte', desvela qué veremos en la nueva serie de Disney y Star Wars.
La protagonista de 'Star Wars: The Acolyte' desvela nuevos detalles de la siniestra y oscura serie de Disney
·

'The Acolyte', el siguiente gran estreno del universo de Star Wars en televisión, prepara su llegada a Disney+ para este mismo 2024, tras el fin de la tercera temporada de La remesa mala, ficción de animación que está generando muy buenas sensaciones entre los amantes de la saga galáctica de George Lucas. El lanzamiento de esta nueva serie supondrá la primera toma de contacto con la Alta República para cientos de espectadores ubicándose un siglo antes de los acontecimientos vistos en 'La amenaza fantasma'. Con un enfoque más oscuro y siniestro, poniendo el foco en los Sith y la ruptura de la paz, 'The Acolyte' promete ser una obra única, y Amandla Stenberg, su protagonista, adelanta algunos secretos del proyecto.

La protagonista de 'The Acolyte' asegura que veremos una Star Wars muy diferente desde muchas perspectivas

Stenberg, que estará acompañada por otras estrellas como Dafne Keen, Lee Jung-jae, Joonas Suotamo o Jodie Turner-Smith, ha desvelado nuevos detalles de 'The Acolyte' durante una entrevista: "En el contexto del universo de Star Wars, es una época de gran paz, teóricamente. También es una época en la que las concepciones en torno a la Fuerza eran muy estrictas. Y creo que lo que tratamos de explorar en nuestra serie es el modo en que esa concepción del poder afecta a una institución como la Orden Jedi", comentaba la actriz. "Tratamos de proporcionar muchas perspectivas y respuestas diferentes. La idea es honrar el espíritu de Star Wars y las ideas en torno a la fuerza, pero también desafiarlos, ojalá que de manera armoniosa".

The Acolyte

"La idea es honrar el espíritu de Star Wars y las ideas en torno a la fuerza".

Star Wars: The Acolyte tiene su estreno fijado para el 5 de junio de este 2024 y promete ser una de las ficciones más arriesgadas y únicas del universo de George Lucas: "The Acolyte es un thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República. Una antigua Padawan se reunirá con su Maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que jamás habían previsto", reza la sinopsis oficial.

Xavi Mogrovejo
the acolyte
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir