eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo spinoff de 'Juego de Tronos', ambientado en época Targaryen, ya tiene fecha de estreno en HBO Max

El nuevo spinoff de 'Juego de Tronos', ambientado en época Targaryen, ya tiene fecha de estreno en HBO Max

'El caballero de los Siete Reinos', el nuevo spinoff de 'Juego de Tronos' situado un siglo antes de los acontecimientos de 'Canción de hielo y fuego', recibe fecha de estreno en HBO Max.
El nuevo spinoff de 'Juego de Tronos', ambientado en época Targaryen, ya tiene fecha de estreno en HBO Max
·

El universo de Juego de Tronos sigue expandiéndose más allá de lo visto en la adaptación de Canción de hielo y fuego en Max. Mientras George R.R. Martin todavía sigue escribiendo Vientos de Invierno, el siguiente libro de su exitosa saga literaria de fantasía, los directivos de HBO ya tienen la mirada puesta sobre otros spinoff ambientado en época Targaryen, al marga de lo que se está viendo en La casa del dragón, cuya temporada 2 debería estrenarse este mismo 2024 si no hay cambios en el calendario. 'El caballero de los Siete Reinos', esa nueva serie que está en desarrollo, ha recibido ventana de lanzamiento en streaming y llegará antes de lo que pensábamos.

'El caballero de los Siete Reinos' se estrenará en 2025 en la plataforma de Max y funcionará como precuela de 'Juego de Tronos'

Según se informa desde DiscussingFilm, la nueva serie del universo de Juego de Tronos se estrenará a finales de 2025. Esta nueva ficción está ambientada en una época donde el linaje Targaryen todavía reina sobre el Trono de Hierro, y el recuerdo del último dragón está fresco en la memoria colectiva. Los protagonistas serán Ser Duncan el Alto, un caballero joven, ingenuo pero valiente, y su escudero Egg, que es Aegon V Targaryen. La sinopsis promete grandes destinos, enemigos poderosos y hazañas peligrosas para estos dos personajes improbables pero inigualables​​.

El caballero de los Siete Reinos

La nueva serie de Juego de Tronos se estrenará en 2025.

Al margen de esta producción, por supuesto, tenemos la esperada temporada 2 de La casa del dragón a la vuelta de la esquina, la cual arrancará tras los trágicos sucesos de la primera temporada abriendo la guerra civil Targaryen por todo lo alto. En los nuevos episodios veremos un nuevo seguido de espectaculares dragones y, según se prometió desde HBO, seremos testigos de batallas gigantescas. La primera toma de contacto con La casa del dragón sirvió para presentar a los personajes y el nuevo escenario previo a los acontecimientos de la Poniente de Robert Baratheon. Ahora que las piezas del tablero ya están situadas, la acción puede desplegarse sin problemas.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir