1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ya sabemos cuándo se rodará 'El Caballero de los Siete Reinos', el próximo spin-off de 'Juego de Tronos'

Ya sabemos cuándo se rodará 'El Caballero de los Siete Reinos', el próximo spin-off de 'Juego de Tronos'

Durante parte de un evento celebrado en Nueva York, el jefe de HBO, Casey Bloys, reveló cuándo comenzarán a filmar la serie.
Ya sabemos cuándo se rodará 'El Caballero de los Siete Reinos', el próximo spin-off de 'Juego de Tronos'
·

La cadena HBO ha dado luz verde para la producción de El Caballero de los Siete Reinos: El Príncipe Pícaro, un esperado spin-off de Juego de Tronos. Este nuevo proyecto televisivo basado en la serie de novelas cortas Cuentos de Dunk y Egg será escrito y producido por George R.R. Martin en colaboración con la guionista Ira Parker​​.

La producción del spin-off, que se desarrolla alrededor de un siglo antes de los eventos narrados en Juego de Tronos, es decir, previo a que Robert Baratheon estuviera en el poder, comenzará su rodaje en la primavera de 2024, siempre que la huelga de actores en curso se resuelva a tiempo, tal y como señala Variety. Además, ya cuenta con sección propia en la página de HBO.

Spin-off Juego de tronos

El spin-off estaba listo para comenzar la filmación antes, pero las huelgas de actores y guionistas paralizaron buena parte de la industria cinematográfica, impactando también a esta serie​​, tal y como señaló el jefe de la cadena, Casey Bloys, durante un evento de prensa en Nueva York el jueves.

Se espera que El Caballero de los Siete Reinos: El Príncipe Pícaro, que aún no cuenta con una fecha de estreno confirmada, pueda estar disponible para el público en los primeros meses de 2025. Este lanzamiento se percibe como un preámbulo antes de una potencial tercera temporada de La Casa del Dragón.

Un siglo antes de 'Juego de Tronos'

La serie está ambientada en una época donde el linaje Targaryen todavía reina sobre el Trono de Hierro, y el recuerdo del último dragón está fresco en la memoria colectiva. Los protagonistas serán Ser Duncan el Alto, un caballero joven, ingenuo pero valiente, y su escudero Egg, que es Aegon V Targaryen. La sinopsis promete grandes destinos, enemigos poderosos y hazañas peligrosas para estos dos personajes improbables pero inigualables​​.

El rodaje de La Casa del Dragón pudo evadir el paro laboral al llevarse a cabo en el Reino Unido, lo que sugiere que al menos una parte del nuevo spin-off también podría filmarse fuera de la jurisdicción de Hollywood. Esta táctica podría permitir que la producción avance sin los retrasos que afectaron a otras producciones durante las huelgas​.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir