Xokas ha tenido un comienzo de 2024 bastante movido. El creador de contenido, envuelto en una polémica con Wetaca y su empresa de comida a domicilio, es uno de los streamers más famosos en Twitch. Su contenido es muy seguido, sus comentarios se vitalizan y sus ideas, como la de ser presidente del Deportivo de la Coruña, generan ríos de tinta. Tras sincerarse sobre el dinero que se genera en redes, el gallego ha lanzad un mensaje importante a sus seguidores: se acerca su retirada. El popular streamer no duda en advertir a sus fieles en Twitch de que su final está cerca, destacando que se retirará de crear contenido en el portal de Amazon cuando finalice 2024. Eso sí, lo hará por todo lo alto.
Xokas se retirará de hacer contenido este mismo año: quiere tomarse las cosas con calma en Twitch
En dos meses de 2024, Xokas ha vivido más emociones y ha generado más tráfico y contenido que muchos otros streamers. "Mirad lo que llevamos en dos meses, de mi content”, arranca Xokas en uno de sus últimos directos en Twitch. "Durante estos dos meses ha pasado todo lo de la casa, lo de la empresa, lo de los viajes, Dogfight Wild Tournament... muchísimas cosas en mes y medio, estamos a 22 febrero", indicaba. Y no es para menos. Únicamente con su casa, valorada en 2 millones y medio de euros, se generó todo un debate nacional.
🥺 Xokas anuncia su retirada. 2024 será su último año.
— Terreno Viral (@terrenoviral) February 22, 2024
“Este año es muy gordo para mi. Este año me retiro del content. Este año es élite y retirada.” pic.twitter.com/Pf3fi7xoc8
"Este año es un año gordo para mí, muy gordo. Este año me retiro del content. Este año es élite y retirada. Estad atentos porque se vienen cosas muy chulas. Espero que lo disfrutéis", indicaba el creador de contenido, que afirma que está padeciendo algunos problemas de salud relacionados con su visión y que aún no tiene un diagnóstico claro.
Está sufriendo mareos, le cuesta enfocar y a veces cree que todo se ralentiza. Sea como sea, Xokas parece que seguirá dándolo todo a sus seguidores durante algunos meses más.