eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Xokas quiere ser presidente del Deportivo de la Coruña aunque es algo a largo plazo

El Xokas quiere ser presidente del Deportivo de la Coruña aunque es algo a largo plazo

El streamer habló en un programa de radio sobre su paso como trabajador de Real Madrid TV y su relación con otros streamers.
El Xokas quiere ser presidente del Deportivo de la Coruña aunque es algo a largo plazo
·

El Xokas, conocido en el mundo del streaming por su franqueza y su capacidad para opinar sobre una amplia gama de temas, desde videojuegos hasta la situación de la vivienda en España, ha capturado la atención del público con su estilo directo y sin filtros en una entrevista con Juanma Castaño en la Cope.

No todos los streamer son mejores amigos

"No me corto. Quiero ser el mismo bestia de siempre, pero intento controlarlo porque a veces eso me hace cometer más errores. Pero me gusta decir las cosas como las siento, y lo siento por el que le moleste", comentó Xokas. Su enfoque sin tapujos ha resonado en una audiencia que valora la autenticidad, incluso cuando aborda temas polémicos o da su punto de vista sobre deportes, demostrando que su conocimiento no se limita solo al ámbito digital. También ha lanzado un dardo contra las creencias sobre los creadores de contenido, subrayando que a pesar de que la gente cree que todos son amigos, les hay que se llevan mal pero prefieren ser falsos a liarla.

Su paso por el Real Madrid TV

Antes de consolidarse como una figura prominente en Twitch, el streamer dedicó una etapa intensa de su vida a trabajar en Real Madrid TV, donde se sumergió en el mundo del baloncesto, editando y produciendo vídeos durante la "época de Doncic". De esta etapa recordó cómo se despertaba a las ocho y cuarto y tenía que hacer una hora en Cercanías hasta el trabajo, donde entraba a las nueve. Confiesa además que a veces llegaba tarde al trabajo aunque a sus compañeros no les importaba, porque "eran muy majos".

Esta fase de su carrera no solo mostró su pasión por el deporte, sino que también marcó el comienzo de su transición hacia el streaming, impulsado por el éxito de una expansión de World of Warcraft. "Hubo una expansión del WOW que lo petó. Y me mantuve intentando ser el mejor, luego fue subiendo la audiencia, y lo que antes hacías para 3.000 personas y no pasaba nada, terminó saliendo con 15.000 personas y apareces en todas partes", comentó sobre su creciente popularidad.

En su faceta como comentarista deportivo, El Xokas no duda en abogar por una "mano dura" en el fútbol, especialmente en incidentes como el ocurrido con Ocampos en Vallecas, defendiendo la idea de que el deporte debe mantener su intensidad y pasión dentro de ciertos límites. Su amor por el fútbol también se refleja en su ambición de presidir algún día al Deportivo de la Coruña, un sueño a largo plazo motivado por su profundo vínculo con la ciudad y el equipo. Aunque reconoce los desafíos financieros y logísticos que implica, su compromiso con el club y la comunidad de Coruña es inquebrantable.

¿Próximo presidente del Dépor?

Incluso ha dejado caer su interés por ser presidente del Dépor."¡Me encantaría! Pero el Dépor es más caro de lo que parece. He hablado con un par de personas y no es tan fácil. Es algo a muy largo plazo, pero amo Coruña, he estado en Riazor y nada me haría más feliz que el Dépor estuviera en Primera", ha señalado.

deportivo de la coruña
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir