eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel presenta al peligroso predecesor de Lobezno: Un híbrido entre Spider-Man y los X-Men más fuertes

Marvel presenta al peligroso predecesor de Lobezno: Un híbrido entre Spider-Man y los X-Men más fuertes

Collin Kelly, uno de los escritores más aplaudidos de la industria del cómic, lanza oficialmente el primer número de 'Edge of Spider-Verse' con la presentación de Arma VIII.
Marvel presenta al peligroso predecesor de Lobezno: Un híbrido entre Spider-Man y los X-Men más fuertes
·

Marvel está sorprendiendo muchísimo con sus nuevas tiradas de cómics. Grapas como 'Dioses' o el nuevo universo 'Ultimate' a cargo de Jonathan Hickman, con ese nuevo Spider-Man adulto, con hijos y responsabilidades, están atrayendo a miles de nuevos lectores y entusiasmando a los más veteranos. Entre tanta novedad, ha habido hueco para un verdadero disparate: 'Edge of Spider-Verse', la nueva obra de Collin Kelly (Alien, Timeless) que muestra en detalle el predecesor de Lobezno, la peligrosa Arma VIII, una especie de híbrido entre Spider-Man y los X-Men más fuertes como Cíclope. El primer número sale a la venta hoy mismo, en Estados Unidos, y próximamente suponemos que llegará a España de la mano de ECC.

Arma VIII se presenta como un predecesor fortísimo de Lobezno con poderes similares a los de Spider-Man y un aspecto estilo X-Men

"Todos sabemos quién es Arma X, pero ¿quién es Arma VIII? En su universo, cuando Arma X escapa de sus instalaciones, recurren a su mayor éxito anterior para recuperarlo. ¡Vuelve Spider-Byte! Quizás no te hayas dado cuenta de que el personaje [Spider-Character] que hizo su debut en la pantalla grande en 'Cruzando el Multiverso' ya estaba antes en los cómics. ¡Ahora ha vuelto", dice la descripción oficial del tebeo en cuestión. Arma VIII no es un personaje nuevo como tal, pero sí que está empezando sus andanzas en el "mainstream" ahora y se quiere explotar su verdadero potencial, primero introduciéndolo en una nueva tirada de cómics y, luego, puede que dando el salto a la pequeña o gran pantalla a través de Marvel Studios.

Edge of Spider-Verse

El primer capítulo de 'Edge of Spider-Verse' ya está a la venta.

Collin Kelly, Nilah Magruder, Jackson Lanzing y Alex Segura se ponen a los mandos de la escritura y Travel Foreman se encarga del dibujo. El misterio que se presenta aquí es la identidad de Arma VIII y su peligrosidad para el mundo mutante. Teniendo en cuenta que es un relato que se enmarca dentro del Spider-Verse de Sony, es posible que en un futuro veamos cómo este híbrido entre Spider-Man y Cíclope termina integrándose en más proyectos.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir