eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert Downey Jr. se pone modo 'Iron Man' y los fans enloquecen: ¿Volverá a Marvel?

Robert Downey Jr. se pone modo 'Iron Man' y los fans enloquecen: ¿Volverá a Marvel?

Robert Downey Jr. apareció al más puro estilo Tony Stark en la gala de los BAFTA y los fans de Marvel enloquecieron al ver cómo saludó a cámara.
Robert Downey Jr. se pone modo 'Iron Man' y los fans enloquecen: ¿Volverá a Marvel?
·

Robert Downey Jr. se dejó caer por la reciente gala de los BAFTA, los prestigiosos premios la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, donde terminó ganando el premio a Mejor actor de reparto por su papel en la galardonada y laureada Oppenheimer de Christopher Nolan, una de las favoritas de los circuitos oficiales de premios y de los inminentes premios Óscar. La llegada del actor al evento no pasó desapercibida, puesto que realizó un gesto característico de su preciado Tony Stark de Marvel Studios y el público enloqueció.

¿Volverá Robert Downey Jr. como Iron Man al UCM? Las 'Secret Wars' son la clave del regreso del actor, pero no está claro

Evidentemente, se trata sólo de un gesto, pero el poder que tiene Robert Downey Jr. sobre las masas es increíble. El carismático actor se ganó a pulso el cariño del público gracias a su maravillosa interpretación como Iron Man. Aunque su personaje se despidiera de la historia del UCM con Vengadores: Endgame, actualmente todavía existe la posibilidad de ver a la estrella de Hollywood de nuevo como Stark gracias a las futuras 'Secret Wars', el siguiente gran proyecto cinematográfico de Marvel Studios que podría resucitar a viejas glorias de la fase 3 del UCM. Tales han sido los rumores que han corrido por Internet que hasta el propio Kevin Feige tuvo que tomar cartas en el asunto hablando del tema en una entrevista. Pero, eso sí, no cerró la puerta al regreso del actor.

"No discutimos eso y esa es la verdad", confesada el directivo. "Estamos haciendo un proyecto con Scarlett. Amo a Robert, es parte de la familia de Marvel. Pero en términos de regresar, ya veremos", añadía. Ver a actores como Robert Downey Jr., Chris Evans o Scarlett Johansson como Vengadores una vez más sería increíble y sin duda ayudaría a que Marvel volviera a cosechar números similares a los de 'Endgame' o 'Infinity War' en taquilla. La siguiente gran parada del UCM en cines será Deadpool 3, filme que cuenta con Ryan Reynolds y Hugh Jackman en el apartado protagonista y que promete marcar un antes y un después.

Xavi Mogrovejo
robert downey jr
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir