¿Os imagináis una película de animación de Batman Beyond con el corte de animación de Spider-Man: Un nuevo universo y 'Cruzando el multiverso'? Pues podría ser posible si Yuhki Demers y Patrick Harpin logran convencer a Warner Bros. Discovery y, por supuesto a James Gunn. Los miembros de la industria de Hollywood, especializados en lo que atañe a género animado y el Spider-Verse, tienen en marcha un proyecto que actualmente está corriendo por los despachos de los directivos y ejecutivos de la empresa de David Zaslav. Aunque no está claro el futuro del filme, las primeras imágenes lanzadas y la presentación del proyecto están convencido a los directivos de Warner y puede que Batman Beyond termine pasando por las manos de James Gunn y Peter Safran, co-CEOs de DC Studios.
La película de animación de Batman Beyond sería un sueño hecho realidad y puede que Warner Bros. termine financiando el filme
Tanto Harpin como Demers afirman que todavía no se ha dado luz verde a que Batman Beyond arranque su desarrollo, pero la cosa marcha bien. Parece ser que en los inicios de la presentación del filme Warner no estaba muy convencida, pero con el tiempo y con la muestra de materiales todo ha cambiado y ahora todo es posible.
Los cineastas ya no tienen una negativa sobre la mesa, sino un 'tal vez' y a James Gunn en la recámara, puesto que quiere fichar a los directores del Spider-Verse para un proyecto secreto: "Antes de presentarnos, nos advirtieron; 'no hay absolutamente ninguna manera de que podamos hacer una película de Beyond '. Pero les encantó nuestro entusiasmo. Presentamos el esquema para toda la película, y lo que comenzó como un 'nunca' se convirtió en un 'tal vez'", comentaba Demers.
"Desde entonces, hemos estado ascendiendo en la compañía con la esperanza de llegar a James Gunn. Pero por ahora, esto es una muestra de lo que hemos estado cocinando". El equipo ha compartido, como habréis podido ver ya, unas imágenes del proyecto al público buscando la aprobación de los espectadores para reforzar el desarrollo del filme. En esta era centrada en redes sociales, es evidente que tener seguidores y apoyos en X (Twitter), Instagram, Facebook e incluso Threads es vital para que las productoras den o no luz verde a determinados proyectos. Batman Beyond sería un sueño hecho realidad para muchos, máxime teniendo en cuenta que Warner canceló una película con Michael Keaton centrada en ese universo.