1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arrestan a Bill Skarsgård, actor de 'John Wick 4' y el remake de 'It', por posesión de drogas

Arrestan a Bill Skarsgård, actor de 'John Wick 4' y el remake de 'It', por posesión de drogas

El incidente, ocurrido en Suecia, se ha saldado con una multa de más de 3.500 euros.
Arrestan a Bill Skarsgård, actor de 'John Wick 4' y el remake de 'It', por posesión de drogas
·

El actor Bill Skarsgård, mundialmente reconocido por interpretar al escalofriante payaso Pennywise en el remake de It, basada en la novela de Stephen King, ha sido sancionado con una multa por un incidente de posesión de marihuana.

El suceso ocurrió el pasado mes de octubre cuando Skarsgård, también conocido por ser el villano de John Wick 4, fue arrestado en el aeropuerto de Arlanda en Estocolmo, portando 2,43 gramos de cannabis. El desenlace del caso llegó recientemente, dictaminando que el actor deberá pagar 40.000 coronas suecas (aproximadamente 3.555 euros), evitando así cualquier pena de prisión o medidas de libertad condicional.

Este incidente, que reveló TMZ en exclusiva, resalta las estrictas políticas de Suecia en cuanto a la posesión y consumo de drogas, las cuales han sido objeto de discusión y análisis, especialmente en comparación con legislaciones más permisivas en otras partes del mundo. La ley sueca, que penaliza el consumo de sustancias ilícitas desde 1988, refleja el compromiso del país escandinavo por combatir el tráfico y uso de drogas, incluso en cantidades mínimas.

A pesar de este contratiempo legal, Skarsgård se prepara para continuar su ascendente carrera en Hollywood con varios proyectos en camino. Entre ellos se destacan las nuevas versiones de El Cuervo y Nosferatu, además de la secuela de El señor de la guerra junto a Nicolas Cage. La multa impuesta no parece representar un obstáculo significativo para el actor, quien ya tiene en postproducción cuatro películas.

bill skarsgård
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir