eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se confirma el reboot de 'El cuervo' con Bill Skarsgård como protagonista

Se confirma el reboot de 'El cuervo' con Bill Skarsgård como protagonista

La obra de Alex Proyas tendrá un lavado de cara el próximo año con una nueva película a manos de Rupert Sanders. ¿Se completará esta vez?
Se confirma el reboot de 'El cuervo' con Bill Skarsgård como protagonista
·

El Cuervo es una de las películas de culto más amadas por los aficionados al mundo del cómic. En los noventa, sin embargo, la obra quedó impregnada por un suceso sumamente terrorífico: Brando Lee, el protagonista, perdió la vida en una secuencia después de ser tiroteado por Michael Massee, un actor secundario que empuñaba una Magnum 44 y que aseguró no tener constancia de que el arma en cuestión estaba cargada. Después de bastantes rumores y peticiones de los seguidores, Hollywood se lanza a dejar el pasado atrás y a realizar un reboot con Bill Skarsgård como protagonista (sí, el mítico Pennywise de la It de Andy Muschetti que está pendiente de participar en Welcome to Derry).

El film maldito, que ha intento ya tener remakes y reboots en el pasado, lo intentará de nuevo una vez más con uno de los actores más camaleónicos del cine reciente. El cineasta seleccionado para dirigir el largometraje es Rupert Sanders, un director que no tiene demasiado sello de identidad y que ha realizado solamente dos obras reconocibles por el gran público: Ghost in the Shell y Blancanieves y la leyenda del cazador. Es evidente que con esto se limita bastante la autoría de la cinta, algo que Hollywood busca incesantemente en las grandes producciones, que responden en su mayoría a unos mismos esquemas narrativos.

Una historia de venganza con rumbo a 2023

Eric Draven estará interpretado por ese ya nombrado Skarsgård, que asumirá uno de los papeles "malditos" más rechazados por la industria. La obra tan querida de Alex Proyas se estrenó en 1994 y quedó manchada por ese horrorífico suceso que acabó con la vida de Lee. Los cómics de James O’Barr, como es de esperar, seguirán siendo el hilo conductor de esta historia, que cuenta la historia de un hombre que muere después de ver cómo asesinan a su amada y vuelve de entre los muertos en busca de venganza. Probablemente, el reboot de El Cuervo se estrenará en 2023.

Xavi Mogrovejo
bill skarsgård
el cuervo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir