eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El terrorífico tráiler de 'Sting', una pesadilla con arañas, llevará tu aracnofobia a otro nivel

El terrorífico tráiler de 'Sting', una pesadilla con arañas, llevará tu aracnofobia a otro nivel

Kiah Roache-Turner quiere superar a la aplaudida 'Vermin: La plaga' con una propuesta monstruosa con una araña altamente peligrosa.
El terrorífico tráiler de 'Sting', una pesadilla con arañas, llevará tu aracnofobia a otro nivel
·

Hay una serie de miedos y fobias que funcionan especialmente bien en la industria cinematográfica. El pánico a los payasos, conocido como coulrofobia, suele tener un especial buen tirón entre el público general, y las arañas son otro de los puntos de anclaje del género que no suelen fallar a causa de la fuerte aracnofobia que sufre una gran parte de la población. De hecho hay quienes desarrollan esa fobia una vez se topan con filmes como 'Vermin: La plaga', estrenado hace nada y menos en cines de nuestro país. La película de Sébastien Vanicek llegó el 2 de febrero a nuestras salas, y apenas un par de semanas después tenemos el tráiler de 'Sting', la nueva pesadilla arácnida con lo que no volverás a dormir.

'Sting' promete un relato pesadillesco con una araña monstruosa e inteligente que actúa al estilo 'Predator' y 'Alien'

Ryan Corr, Alyla Browne, Penelope Mitchell, Robyn Nevin, Noni Hazlehurst y Jermaine Fowler son las estrellas principales del ambicioso proyecto de terror que busca convertirse en el referente en el género arácnido. La historia presenta a Charlotte, una niña rebelde de 12 años obsesionada con los cómics que descubre una curiosa criatura nacida de un huevo caído del cielo: "Una noche fría y tormentosa en la ciudad de Nueva York, un objeto misterioso cae del cielo y atraviesa la ventana de un edificio de apartamentos en ruinas. Es un huevo, y de este huevo emerge una pequeña y extraña araña". A partir de aquí, seguro, os podéis hacer una idea de por dónde van los tiros. "Pronto, la familia de Charlotte y los excéntricos personajes del edificio se dan cuenta de que están todos atrapados, perseguidos por un voraz arácnido de gran tamaño con gusto por la carne humana... y Charlotte es la única que sabe cómo detenerlo", reza la sinopsis.

Sting

'Sting' tiene previsto su estreno en cines el 12 de abril en Estados Unidos. De momento, no hay fecha de lanzamiento para España. Puede que el proyecto termine llegando directamente a streaming en nuestro país, aunque aun no hay nada confirmado.

Xavi Mogrovejo
sting
vermin: la plaga
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir