1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. TheGrefg rebaja el precio de las entradas a los ESLAND tras reconocer que apenas se han vendido

TheGrefg rebaja el precio de las entradas a los ESLAND tras reconocer que apenas se han vendido

A tan solo tres días del evento, las entradas más caras han sufrido una rebaja hasta de un 65% de su precio.
TheGrefg rebaja el precio de las entradas a los ESLAND tras reconocer que apenas se han vendido
·

Con la tercera edición de los Premios ESLAND a la vuelta de la esquina, el conocido streamer TheGrefg, enfrenta una situación inesperada que lo ha llevado a tomar medidas drásticas respecto al precio de las entradas de los ESLAND 2024.

Las entradas a 100 euros se rebajan a 60 euros, 10 euros más caras que las más baratas; y las entradas de 200 euros a 70.

Originalmente, las entradas fueron anunciadas con precios que iban desde los 50 hasta los 200 euros, una estrategia que parecía razonable dada la popularidad de las ediciones anteriores y el prestigio creciente del evento dentro de la comunidad de streaming, aunque fue motivo de crítica por considerarse demasiado caras. Sin embargo, la respuesta del público no ha sido la esperada, especialmente para las entradas de mayor precio, lo que ha llevado a TheGrefg a anunciar una rebaja significativa, de hasta un 65%, en un intento de asegurar una asistencia completa al evento en Andorra.

Se han vendido las entradas más baratas

La decisión de rebajar los precios de las entradas surge después de que TheGrefg reconociera en un directo que, a pesar de que las entradas más económicas se vendieron rápidamente, quedaban muchas disponibles en las categorías de precio más alto. !Las entradas que estaban a 50€ se quedan a 50€ porque son las más baratas y estaban ya prácticamente vendidas", comentó el streamer en un directo.

"Las entradas a 100 euros se rebajan a 60 euros, 10 euros más caras que las más baratas; y las entradas de 200 euros a 70. Básicamente esta mañana he dicho 'me da igual no conseguir tanto dinero por las entradas, yo lo que quiero es que esté lleno el polideportivo' y aunque sea en Andorra, un viernes y sea complicado venir, el ponerlo lo más fácil a la gente para que haya un ambiente espectacular", ha añadido el creador de contenido. Reconociendo así que han vendido muy pocas entradas de las caras. Además ha señalado que aquellos que compraron las entradas más caras, se les devolverá la parte equivalente del precio.

Algunos usuarios creen que esto puede significar que los streamer están perdiendo fuelle respecto a los comienzos en Twitch y la celebración de los primeros ESLAND. Mientras que otros usuarios señalan a la localización de la gala de este 2024 y que se realice en día laborable como la culpable de la escasa asistencia.

esland
Comentarios: 6

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir