1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Uno de los actores de 'True Detective' defiende la temporada 4 y dice que las críticas hacia la serie son misóginas

Uno de los actores de 'True Detective' defiende la temporada 4 y dice que las críticas hacia la serie son misóginas

Esta última se ha enfrentándose a un oleaje de críticas que van desde el escepticismo hasta el abierto rechazo.
·

La cuarta temporada de True Detective ha marcado un regreso triunfal a las pantallas, con una trama que profundiza en la complejidad de las relaciones humanas a través de varios personajes como Liz Danvers (Jodie Foster) y Evangeline Navarro (Kali Reis) o el dúo padre e hijo de Hank y Pete Prior. Finn Bennett, quien da vida a Peter, ha compartido su visión sobre la cuarta temporada de True Detective.

Ha habido críticas bastante desafortunadas que no eran más que comentarios misóginos.

Críticas misóginas

Esta última temporada ha navegado por aguas turbulentas, enfrentándose a un oleaje de críticas que van desde el escepticismo hasta el abierto rechazo, algunas de las cuales han sido teñidas de misoginia por parte de Bennett. "Estoy muy contento con la respuesta del público con respecto a esta nueva temporada. Ha habido críticas bastante desafortunadas que no eran más que comentarios misóginos y para mí, si solo pudiera decir una cosa de la serie es que hemos triunfado, porque no son críticas basadas en hechos", señaló a The Hollywood Reporter.

Su interpretación de un personaje atrapado en el dilema moral de elegir entre la lealtad familiar y la integridad profesional se ha visto ensombrecida por comentarios negativos, a los cuales Bennett ha respondido con una postura firme, defendiendo la dirección innovadora de la serie bajo el liderazgo de Issa López frente a los comentarios del creador de la serie, Nic Pizzolatto que calificó a esta cuarta temporada de "estúpida".

"No quiero hablar mucho de este tema, en su momento él fue quien creó esta serie estupenda. La primera temporada de True Detective es de lo mejor que se ha hecho en televisión. Pero a partir de ahí, yo siempre voy a apoyar a Issa López", señaló al mismo medio.

"Escribí esta historia con un profundo amor por el trabajo que hizo Nic Pizzolatto y por aquellas personas a las que les encanta la serie. Esta temporada de True Detective es una reinvención, es diferente y la idea principal es que todos nos sentemos alrededor del fuego y nos divirtamos", señaló Issa López en un comunicado. "Creo que cada narrador tiene una relación muy específica, peculiar y única con las historias que crea, y cualesquiera que sean sus reacciones, tiene derecho a ellas", añadió.

La elección de centrar la narrativa en personajes femeninos fuertes y explorar temas complejos ha sido un desafío que tanto Bennett como López han abordado con valentía, especialmente en el clima actual de crítica mediática. Bennett ha sido vocal sobre cómo las críticas negativas, especialmente aquellas con un trasfondo misógino, no hacen más que subrayar el triunfo de la serie en trascender los estereotipos y ofrecer una representación rica y multidimensional de sus personajes.

true detective