Tom Holland, el actual Spider-Man del UCM que anda preparando la cuarta entrega de la mano de Kevin Feige y Sony Pictures, anuncia que aparca temporalmente su carrera cinematográfica para volver a su querido teatro, al Duke of York de Londres. La estrella de Hollywood, pareja de Zendaya, tuvo un muy buen paso por los escenarios en 2009 y 2010 protagonizando Billy Elliot: El musical. Ahora, el también cabeza de reparto de Uncharted, desvela que su siguiente proyecto teatral será 'Romeo y Julieta' bajo la dirección de Jamie Lloyd. Holland, que confesó sus problemas con el alcohol, parece que quiere alejarse un tanto de los focos hollywoodienses y volver a sus raíces para distanciarse de los superhéroes y de las cámaras.
Tom Holland será Romeo Montesco en esta nueva interpretación de la obra clásica de William Shakespeare
La obra tendrá una duración muy limitada, llevándose a cabo durante 12 semanas a partir del 11 de mayo de 2024. Holland, por supuesto, será Romeo Montesco en la que se describe como una "nueva y emocionante visión de la inmortal historia de Shakespeare de creadores de palabras, rimadores, amantes y luchadores".
Todavía no sabemos quién será Julieta y cómo se completará el reparto restante. Con todo, es un buen soplo de aire fresco para la carrera de Holland y una oportunidad de oro para poder ver al actor fuera de su "zona de confort" habitual si es que uno tiene la oportunidad de poder asistir al teatro en cuestión. Las entradas se pondrán a la venta el 13 de febrero.
La siguiente película de Spider-Man con Tom Holland está actualmente con algunos problemas de desarrollo. Por un lado, Sony Pictures quiere que el filme vuelva a ser una especie de 'No Way Home' con Andrew Garfield y Tobey Maguire deambulando por escena una vez más. En la otra mano, está Kevin Feige, y a su vez el propio Holland, que quiere que la cinta toque un poco más de pies en el suelo con una historia más terrenal y menos pomposa y espectacular. En cualquier caso, se rumorea que Holland tendrá un papel vital en las futuras Secret Wars de Marvel y en lo que está por venir dentro del UCM.